23:44
Martes
09/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





El gobierno se enfrenta a un nuevo relanzamiento tras la salida de Mart√≠n Guzm√°n del Ministerio de Econom√≠a. Desde la llegada del Frente de Todos al gobierno, se registraron m√ļltiples cambios en los ministerios nacionales.

El clima político en la Argentina repercute a nivel social, no solo por  lo nacional, sino también lo local.

undefined

En este sentido, NG Federal salió a las calles a buscar la opinión de la gente, sobre cuál es el sentimiento en este momento político inestable.

 

¬ďLa gente no llega a fin de mes, con nueva Ministra no s√© qu√© va a pasar, ya se dispar√≥ el d√≥lar¬Ē comentaba un vecino de la ciudad de Resistencia. En la misma l√≠nea prosegu√≠a asegurando, que no se necesita un cambio total de gabinete, no solo una Ministra.

 

undefined

En cuanto a la consulta de c√≥mo ven los vecinos a la provincia del Chaco, manifestaron que mal ¬ďhay gastos que no, quieren agrandar la peatonal, pero que hacemos con m√°s centro, con m√°s peatonal si la gente no puede comprar nada¬Ē.

 

¬†¬†¬ďhay gastos que no, quieren agrandar la peatonal, pero que hacemos con m√°s centro, con m√°s peatonal si la gente no puede comprar nada, si la gente no llega a fin de mes"

 

Siguiendo con la encuesta a los vecinos, algunos manifestaron que desean que este nuevo cambio de gabinete, sea para bien. Desde que el presidente Alberto Fernández asumió el gobierno el 10 de diciembre del 2019, mucha agua pasó bajo el puente. Las distintas vicisitudes ocurridas desde entonces obligaron al mandatario a implementar modificaciones al interior del Poder Ejecutivo. Algunos ministros se fueron y otros cambiaron de área.

 

undefined

Otro vecino expresaba ¬ďojal√° que esta persona pueda encontrar el rumbo que necesita la Argentina¬Ē y en cuanto a la situaci√≥n de la provincia del Chaco el mismo manifest√≥ "con los docentes estamos bajos a nivel nacional, somos los que m√°s bajos sueldo tenemos, estar√≠a bueno que se actualice, pero veo que hay movimiento en infraestructura permanentemente¬Ē

 

"con los docentes estamos bajos a nivel nacional, somos los que m√°s bajos sueldo tenemos, estar√≠a bueno que se actualice, pero veo que hay movimiento en infraestructura permanentemente¬Ē

 

La renuncia de Mart√≠n Guzm√°n al ministerio de Econom√≠a propiciada por las disputas y discusiones entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, respecto al rumbo econ√≥mico, viene a engrosar la lista de los cambios ocurridos en la administraci√≥n nacional en los dos a√Īos y medio desde la llegada del Frente de Todos al poder.







Noticias relacionadas

09-08-2022  Así lo remarcó Martín Gremmelspacher presidente de la Cámara Argentina del Libro, en su visita a los ...
09-08-2022  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que continúen las jornadas frescas en el Gran Resistencia ...
09-08-2022  La iniciativa, presentada el 4 de agosto con firmas de diputados y diputadas de distintas ...
09-08-2022  El ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras encabezó, junto a la directora nacional, María ...
09-08-2022  Diputados de la provincia del Chaco buscan "sancionar" a quienes llevan menores a los piquetes ...
09-08-2022  Desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de agosto, el predio ferial de ...
09-08-2022  "Fue todo una desidia. No le pusieron la vía que les pagué [la sonda], lo ...
09-08-2022  El Director del Hospital 4 de Junio diálogo con NG Federal sobre la situación del covid-19: ...
09-08-2022  Será la sexta vez que el Presidente visite la provincia desde el inicio de su ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados