23:23
Martes
09/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





El mayor éxito teatral de la última década, del reconocido director y coreógrafo Flavio Mendoza, se presentará en la ciudad el 6 de agosto.

Una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario esplendoroso y maquillaje sofisticado son parte de la puesta en escena, que impacta a los espectadores. Stravaganza 10 años es un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano, donde una historia de amor por los escenarios, el Pasado, el Presente y el Futuro forman parte esencial de este relato, que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor al prójimo.

El director teatral Flavio Mendoza está festejando una década revolucionando el espectáculo argentino y llegará a Corrientes con su show.

Se presentará el 6 de agosto en una única función, a las 22, en Concepto Yapiré, ubicado en la avenida Raúl Alfonsín 3701. La preventa exclusiva para clientes del Banco de Corrientes estará disponible desde mañana martes.

 

En el show convergen talentosas y reconocidas figuras, con una infraestructura impresionante, que conforman una puesta en escena única que sorprenderá con cada detalle.

Stravaganza 10 años logró superar a las anteriores versiones que ya habían marcado un antes y un después en el teatro argentino. La obra incluye números acuáticos y coreografías en el aire, y abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor. 

 

"Es todas las artes en una. Acrobacia, humor, música, que tiene grandes mensajes del espectáculo e infraestructura gigante, que no existe en ninguna otra parte del mundo y es argentino", aseguró orgulloso Flavio Mendoza, creador, productor y director artístico de Stravaganza 10 años.

 

El espectáculo lleva una especial fusión musical de ritmos vanguardistas, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable. Todo ello está apoyado por un staff técnico de primer nivel.

Es un espectáculo sin precedentes, a la altura de los grandes shows del mundo y con sello nacional. 

Flavio adelantó que en el escenario el espectador se podrá encontrar con más de 30 personas en escena y más de 40 integrando el staff técnico.

El espectáculo cuenta con una excelente dinámica debido a la gran producción y profesionalismo en cada momento. 

En el escenario se podrá ver al gran Flavio Mendoza y a figuras como Gisela Bernal, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, el humor con cuatro grandes encabezados por Maxi de la Cruz, bailarines, nadadores, cantantes y músicos de primera línea.

 

 

Gira nacional

La última vez que Flavio Mendoza pisó Corrientes fue hace mucho tiempo. En el diálogo con este diario recordó su afinidad con la provincia y con los correntinos cuando mencionó a artesanos del carnaval que diseñaron trajes para sus shows. 

Explicó que, para realizar el espectáculo, deben encontrar lugares con infraestructura necesaria y lo pudieron encontrar en la ciudad. 

La gira con Stravaganza 10 años ya recorrió las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza y Santa Fe. En esta última consiguieron un récord histórico de entradas vendidas. "Si Dios quiere, nos va a ir así en Corrientes", confió. 

"El público de las provincias argentinas es lo mejor que hay. Es una fiesta cómo te agasajan y te reciben, lo que comés. Te sentís muy querido", aseguró.

 

Una década

Recorriendo su trayectoria con el espectáculo, Mendoza dijo: "Estos 10 años significan muchísimo para el espectáculo nacional argentino".

Asimismo, expresó el esfuerzo que implica llevar un show de tal envergadura. "Volver cumpliendo 10 años de este gran suceso teatral y después de la pandemia, con lo que afectó al arte, a hacer una gira de estas características con gran puesta en escena y con la situación este país es un gran logro", enfatizó.

En esa década, al espectáculo lo disfrutaron más de 2.200.000 espectadores. En total, trabajaron en este show 1.190 actores, bailarines, acróbatas, músicos, comediantes y técnicos.

Se usaron 320 pantallas led gigantes en 110 motores eléctricos y tres piletas y escenarios hidráulicos. En cuanto a lo que utilizaron en escena los intérpretes, fueron 3.132 vestuarios, 3.200 pelucas, 2.800 pares de zapatos y 10.000 productos de maquillaje.

En la última temporada de Villa Carlos Paz, en Córdoba, Flavio Mendoza obtuvo seis estatuillas y el Carlos de Oro por Stravaganza 10 años. La propuesta ya había recibido ese lauro en 2012, 2014 y 2017, convirtiéndose en la obra con más premios Carlos hasta ahora.

En una de sus actuaciones de este mismo show, Mendoza confesó en el escenario: ¿Saben por qué les digo que en estos diez años tengo una vida para contar? Porque tuve una infancia dura, de la que no reniego, que me ayudó a llegar hasta acá, quinta generación de artistas de circo, yendo de pueblo en pueblo". 

"No tuve muchos amigos y, por eso, muchas veces me sentí solo, pero, entre la necesidad, el arte, en ese mundo mágico del circo, encontré el valor de la infancia que me tocó", se sinceró. "Mi mamá decía que el nene del circo tenía que ser el más limpito de todos, entonces, antes de que saliera el sol, ella se levantaba y me bañaba con un jarrito, para que llegara impecable a mi primer día de clases en la escuela", contó, conmovido por los valores que le inculcó su familia.

 

Preventa exclusiva

A partir de mañana martes 5 de julio, los clientes del Banco de Corrientes podrán acceder a la preventa exclusiva y con importantes descuentos.

"Tendrá beneficios para dar más posibilidades a las personas a que puedan ir", aseguró Mendoza. 

Del 5 al 8, quienes compren con tarjetas de crédito Visa del Banco de Corrientes obtendrán una bonificación de 10 % abonando en un pago.

Además, podrán acceder hasta 2 y 3 cuotas sin interés con esa misma tarjeta. 

Las entradas se podrán adquirir en Elías Abad 1741. Luego, podrán comprarse desde la plataformawww.fullshow.com.ar

 







Noticias relacionadas

09-08-2022  El Gobierno provincial informó el proceso que llevó adelante la madre. ...
09-08-2022  La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) liberó en la localidad correntina de Ituzaingó 1.200 ejemplares de ...
09-08-2022  Con gran concurrencia de público, el intendente Emiliano Fernández Recalde dio inicio a la muestra ...
09-08-2022  El Instituto de Cultura confirmó la realización del evento.  ...
09-08-2022  La Justicia Federal consideró “confiscatoria" la norma elaborada por Máximo Kirchner y Carlos Heller. ...
09-08-2022  Decenas de miles de vehículos circulan cada día por esa arteria y los siniestros viales ...
08-08-2022  El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre ...
08-08-2022  La administración de Martín “Tincho” Ascúa, desarrolló una gran fiesta popular en el Parque de ...
08-08-2022  La Prefectura realizó las tareas con colaboración de Recursos Naturales. ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados