22:42
Martes
09/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





VIDEO. El gobierno municipal de San Bernardo celebró el cierre del mes aniversario de la ciudad brindando un espectáculo con entrada libre y gratuita para todos en el predio del club Deportivo Tigre, donde actuaron artistas locales, Alan Guillen, Piko Frank y la banda Salteña “Ahyre” reconocida a nivel nacional.

Luego de muchos meses de pandemia pudimos volver a encontrarnos convocados por esta propuesta municipal.

 

La tarde del domingo comenzó con la feria de emprendedores, inflables para niños, seguido de un show de los artistas locales, quienes deleitaron al público con un amplio repertorio que abarcó géneros como el rock nacional, chamamé, cumbia y folklore

.

La noche culminó con el show de con Alan Guillen, Piko Frank alegrando y emocionando al público y para cerrar la noche con el grupo salteño “Ahyre”.

 

La propuesta contó con una importante convocatoria con más de 6 mil personas.

 

En el marco del 89° aniversario de la localidad de San Bernardo, su Intendente Miguel Sotelo, destacó que "fue una gran jornada para celebrar, no solamente por los 89 años o por las inauguraciones. Se trata de un Estado cercano, sensible, presente y aceptando los desafíos. Un Estado que promueve salud, educación, cultura, deporte, documentos, trabajo y progreso social para todos”, sostuvo Sotelo.

 

El intendente local Miguel Sotelo aseguró que “hay que honrar la historia de las y los que construyeron San Bernardo, porque nos preocupamos por el presente y planificamos el futuro”, dijo Miguel Sotelo.

 

En el marco de la celebración del 89° aniversario de San Bernardo, el gobernador Jorge Capitanich y el intendente Silvio Sotelo inauguraron múltiples obras para la comunidad que incluyeron la refacción integral de la Estación Transformadora de Secheep, la iluminación led de un tramo de la ruta 6 y de la avenida Moreno, un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la última etapa de obras de infraestructura deportiva en el Club Unión.

 

Además, se entregaron elementos y equipos deportivos, se habilitó la obra del Salón de Usos Múltiples del SENASA, y el Gobierno provincial rubricó convenios con el Municipio para: reforzar el sistema de vídeo-vigilancia, para la asistencia y colaboración del centro de Desarrollo Infantil; para la construcción de pavimento urbano y para la optimización del Centro de Distribución de redes maestras de agua potable.

 

"También habilitó alumbrado público con luces de led, entregó una camioneta 4x4 para Secheep y, a través de Lotería Chaqueña, aportó equipamiento y mobiliario para el Club Unión. Además, se rubricaron convenios con el Municipio para reforzar el sistema de vídeo-vigilancia, construir pavimento y redes de agua potable", confió el Jefe comunal sanberdandino Miguel Sotelo.

 

Video: Diego Radlovasky

 







Noticias relacionadas

09-08-2022  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que continúen las jornadas frescas en el Gran Resistencia ...
09-08-2022  La iniciativa, presentada el 4 de agosto con firmas de diputados y diputadas de distintas ...
09-08-2022  El ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras encabezó, junto a la directora nacional, María ...
09-08-2022  Diputados de la provincia del Chaco buscan "sancionar" a quienes llevan menores a los piquetes ...
09-08-2022  Desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de agosto, el predio ferial de ...
09-08-2022  "Fue todo una desidia. No le pusieron la vía que les pagué [la sonda], lo ...
09-08-2022  El Director del Hospital 4 de Junio diálogo con NG Federal sobre la situación del covid-19: ...
09-08-2022  Será la sexta vez que el Presidente visite la provincia desde el inicio de su ...
09-08-2022  "Todavía es muy pronto para ver efectos de las medidas en sí", aseguró Sebastián Lifton, ...
09-08-2022  Con Norte Grande Federal dialogó la intendenta de Gancedo, Adriana Stachiotti, y brindo detalles exclusivos ...




COMENTARIOS (0)

En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados