22:37
Martes
09/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





La dupla de Aristóbulo del Valle integrada por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) ganó la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de San Javier, ante un gran marco de público.

La dupla Ritter-Ritter cerró un fin de semana perfecto porque además de ganar de punta a punta, sus rivales directores en el campeonato no pudieron sumar muchos puntos, por lo que se escapa en la cima del campeonato del Grupo A.

 

Segundo en el Grupo A fue el binomio integrado por el Pato Doroñuk y el médico local Dyngo Mendoza, por lo que fue una fiesta el podio. Tercero llegó la dupla de Campo Viera integrada por Cristian Lewtak y Jorge Kondratiuk (VW Gol), que por primera vez subió al podio.

 

En la N2, los posadeños Horacio Sauer-Agustín Schuster (Ford Ka) lograron su primera victoria en la categoría. La dupla de Leandro N. Alem Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) llegó segundo y tercero quedó la dupla integrada por Nancy Weber-Francisco Répula (Renault Clío).

 

El binomio posadeño Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) volvió a vencer en la Clase N3. El podio lo completaron José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) y Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Ford Ka).

 

La AZ Light quedó en manos de la dupla de San Vicente integrado por Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol). Segundo quedó Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) y el tercer puesto en suspenso y se definirá en la semana.La categoría Hibrido quedó en manos de Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol).

 

En la N6, el binomio de Concepción de la Sierra integrado por José Igoa-Gustavo Wolhein (VW Senda) logró su segunda victoria consecutiva. Segundo quedó la dupla de Santa Rita Saúl Díaz-Lucas Olivera (VW Senda) y tercero terminó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol), quien sigue como líder del torneo.

 

Entre las motos el piloto de Leandro N. Alem Sebastián Otto ganó la general y la E3. La primera etapa de la E2 quedó en manos de Leandro Korol. La E4 la dominó Carlos Stemaszuk y la E1 fue para Lucas Horianski.

 

Entre los Quad, el experimentado piloto de Leandro N. Alem Germán Wolenberg se llevó la etapa en la categoría A y en la general. En la categoría B ganó el obereño Jonathan Báez.

La próxima fecha, la cuarta del calendario será el 30 y 31 julio en la localidad de Alba Posse.







Noticias relacionadas

09-08-2022  Luego de nueve años, la competencia volvió a la provincia con dos equipos de primera. ...
09-08-2022  El arquero estará desde el inicio mañana frente a Agropecuario, en Salta. ¿Quién atajará el ...
09-08-2022  El conjunto español puso sus ojos en uno de los defensores centrales del plantel millonario. ...
09-08-2022  Una de las mejores tenistas de la historia dirá adiós al deporte profesional luego del ...
09-08-2022  Hasta el 14 de agosto, el estadio cubierto Aconcagua Arena reunirá el talento de los ...
09-08-2022  El ex arquero de la selección argentina firmó con Boca hasta 2024. ...
09-08-2022  Este martes se juegan los octavos de final por la Copa Argentina, en el Estadio ...
08-08-2022  Con gran convocatoria de deportistas y la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y ...
08-08-2022  El ex guardameta de la selección argentina aceptó el ofrecimiento del Xeneize. En estos momentos, ...
08-08-2022  El base de Hindú celebró el buen comienzo del equipo en el Pre – Federal ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados