22:19
Martes
16/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





En la tercera ciudad del Chaco, el ex primer mandatario se presentó oficialmente como candidato a su segundo mandato. 

En un acto realizado en la sede de la Comparsa “Ara-Sunú” y ante un marco importante de militantes y ex funcionarios provinciales, el ex intendente de Villa Ángela por tres periodos y gobernador por cuatro años, hizo el lanzamiento concreto de candidatura a Gobernador para el año 2023. Estuvo acompañado de su actual esposa Emilse Nanoff Penoff, quien ingresó junto a él, saludando efusivamente a todos los presentes en ese acto partidario concretado en la tercera ciudad chaqueña, a 300 kilómetros de la capital, Resistencia.

Domingo Peppo, que llegó en los últimos días desde la Embajada argentina en Paraguay, habló frente a referentes de Villa Ángela y vecinos allegados al peppismo. En su discurso, hizo alusión a sus gestiones durante su mandato como gobernador, entre el 2015 y el 2019, cuando Mauricio Macri era el Presidente. 

Planteó como ejes principales de su propuesta la educación, la seguridad, el apoyo a las pymes y a los emprendimientos y las políticas con perspectiva de género. También manifestó su claro deseo de que Alberto Fernández sea reelegido como Jefe de Estado. 

"Me propuse metas que no son fáciles, pero quiero que trabajemos juntos", apuntó Peppo. Además, subrayó: "Hay algunos que tienen miedo a represalias, pero yo hoy no tengo miedo porque no tengo nada para darles a cambio. Por eso les pido que trabajemos para llegar al objetivo de poder trabajar de esta forma con todos".

A la par de su candidatura para la Gobernación, Peppo acompañó el lanzamiento de la carrera de Sergio Slanac, expresidente de Fiduciaria del Norte, que se postulará para ser Intendente de Villa Ángela. 

"Hace 10 años que vengo estudiando, leyendo y escribiendo sobre lo que quiero para mi ciudad", dijo Slanac, mencionando sus intenciones de fortalecer la producción, la agroindustria, la economía local y la gestión municipal, entre otras. "Siento profundas ganas de ayudar a los villangelenses, pero me voy a enfocar en tres cuestiones: los jóvenes, los emprendedores y las pymes, y los hermanos y las hermanas que hoy no la están pasando bien", agregó. 

 

 

Diario21.tv







Noticias relacionadas

16-08-2022  Así lo aseguró, Laura Buyatti, Jueza del menor de edad y la Familia de Villa Ángela en "El Informativo a ...
16-08-2022  En Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes con el ministro de ...
16-08-2022  Así lo remarcó, el vicepresidente de Federación Agraria, Marcelo Bianchi en el  "Informativo Federal a ...
16-08-2022  En el día de la fecha, el Superior Tribunal de Justicia dictó, por mayoría compuesta ...
16-08-2022  Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, se realizará el "Tangazo" en ...
16-08-2022  La provincia del Chaco conmemorará este miércoles 17 de agosto un aniversario más del paso ...
16-08-2022  La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en Chorotis. ...
16-08-2022  El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, cuestionó la postura de concejales de la oposición ...
16-08-2022  La Consejera de la Magistratura de la Nación, Dra. Jimena de la Torre, visitó este ...
16-08-2022  Hace algunos días Clara Peñalver, festejó sus 100 años. La abuela tiene 4 hijos, 9 ...


En video











Facebook












2022 - Todos los derechos reservados