Fue mucho el caudal de agua caída en poco tiempo, según indicaron medios locales. Para las 13 habían caído 77 milímetros. Además, al cierre de esta edición el Servicio Meteorológico Nacional indicó que continuará el mal tiempo hasta la jornada de hoy.
El equipo de Defensa Civil de esa localidad informó que algunos barrios de la ciudad estaban anegados. Un equipo trabajó en la limpieza de canales para lograr escurrir la tierra. Debido al fuerte temporal de rayos y descargas eléctricas que comenzó a las 2 de la madrugada, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes realizó trabajos durante la mañana para normalizar el servicio en paraje La Atalaya y otros puntos de la ciudad.
La tormenta tumbó postes del tendido eléctrico y quemó varios fusibles, lo que originó inconvenientes en varios sectores desde la madrugada.
Desde el equipo municipal sostuvieron también la vigilancia por la posible crecida del río Uruguay. Al cierre de esta edición la Prefectura Naval Argentina registró 7,93 metros, pero con tendencia a la baja. (BDC)
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.