15:57
Martes
05/07/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





(Fotogalería). El astro rosarino se encuentra descansando junto a su amigo en un paraíso de las Baleares.   

Todavía restan varios días para que Lionel Messi se sume al regreso al trabajo en el PSG. Es por eso que, tras participar de los partidos ante Italia por la Finalissima y contra Estonia en San Sebastián con la camiseta de la selección argentina, el astro se refugió en su Rosario natal y luego voló a Barcelona con su familia para comenzar sus vacaciones.

 

Desde la Ciudad Condal, la leyenda del fútbol mundial partió hacia las Islas Baleares, donde comparte unos días de descanso junto a su amigo Cesc Fábregas y las familias. Después de participar del casamiento de Jordi Alba, ex compañero en el Barcelona, la Pulga junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate con su amigo catalán y su familia para disfrutar de un lugar paradisíaco en el mar.


Según mostraron en las redes sociales, se trata de una isla privada a la que Anto bautizó como “La Isla Bonita”. El medio The Sun de Inglaterra investigó la región y el archipiélago tiene un valor de 260.000 libras esterlinas por semana (unos 301.623 euros), mientras que el diario As de España informó que el lugar cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.

 

Además, los huéspedes tienen a disposición un yate cotizado en 8.600 libras (9860 euros) diarios llamado Shalimar II. En este sentido, el portal Súper Yacht Charter Ibiza indica que dicha embarcación tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 personas en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.

 

Además, cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

 

Cabe recordar que el París Saint Germain comenzará la defensa del títuloen la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Lionel Messi tendrá 15 presentaciones por el campeonato local, a los que se les sumarán los seis de la Champions League antes del inicio del Mundial de Qatar.

 

El primer clásico del PSG lo tendrán en la cuarta fecha ante Mónaco como local, y el siguiente será en la octava jornada frente a Olympique Lyon, de visitante. La Ligue 1 de Francia comenzará el primer fin de semana de agosto y se frenará el 13 de noviembre, una vez concluida la 15ta. fecha, pero con una alarma: faltarán ocho días para el comienzo de la Copa del Mundo.

 

Luego de la cita en Qatar, el campeonato se reanudará el 26 de diciembre y, como excepción, por la falta de tiempo, se jugará el primero de enero.

 

Infobae

 

 

 

 







Noticias relacionadas

05-07-2022  Un hombre de 22 años, identificado como Robert Crimo, "fue detenido sin incidentes" a las ...
04-07-2022  Un portavoz del organismo se refirió al cambio de titular del Palacio de Hacienda, y ...
04-07-2022  Fue en el municipio de Highland Park y fue protagonizado por un hombre blanco de ...
03-07-2022   Peces con grotescos tumores en la piel debido a un brote nunca antes visto ...
03-07-2022   Para tener disponible la función, se necesita tener instalado la última actualización de la ...
03-07-2022  Una y otra vez, luego de que terminaban conmigo, fingía que nada había terminado, que ...
03-07-2022  Puertas afuera, el calor abrasador no parece desanimar a los miles de turistas que, a ...
01-07-2022  En una extensa entrevista, el Sumo Pontífice habló de las distorsiones que vive el mundo ...
01-07-2022  La Organización Mundial de la Salud llamó a tomar medidas para contener la propagación de ...
01-07-2022  El pequeño fue encontrado desnudo, con frío y deshidratado. Un informe inicial de la policía ...




COMENTARIOS (0)

En video









Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624 597558 / 3624 531444

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2022 - Todos los derechos reservados