21:40
Martes
16/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





En medio de los rumores sobre su relación, la actriz dijo presente en la galería de Instagram del trapero y él le respondió.

Desde que fueron vistos a los besos en el after party de los Martín Fierro 2022, Eugenia La China Suárez y Rusherking siguen apostando a su relación. Después de su estadía en un hotel del barrio de Recoleta y de la denuncia de hostigamiento mediático que compartió la actriz en sus redes sociales, dieron un paso más que oficializa su romance. A pocas horas del lanzamiento de un nuevo tema musical del joven de 22 años, la ex Casi Ángeles dijo presente en uno de sus posteos y su comentario no pasó desapercibido.

El jueves a las 20 el trapero estrena “Bandido” junto a Emanero, FMK y Estani. Los últimos días publicó algunos breves adelantos que dejan ver la estética que tendrá el videoclip y una sola frase del estribillo que hace honor al nombre de la canción: “Por tu culpa me volví un bandido”. Entre los miles de mensajes que recibió el cantante, se destacó el de La China, que con solo dos palabras dio a entender que ya escuchó el tema completo y además dejó entrever que escuchaba sus hits desde antes del incipiente noviazgo.

“Mi fav”, expresó como abreviatura de “favorito”, junto a un emoji de diamante. Minutos más tarde, Rusherking le contestó: “Gracias chinita”, y sumó dos corazones entrelazados. Hasta el momento cultivaban un bajo perfil en el mundo virtual y no intercambiaban mensajes de manera pública. Sin embargo, la pasión por la música y la vocación artística son dos aspectos que los unen, ya que la actriz también cultiva su faceta de cantante desde el lanzamento de "El Juego del amor", un dueto con el artista cordobés Santiago Celli.

Las coincidencias virtuales son cada vez más frecuentes entre ambos, y las últimas semanas fueron captados juntos varias veces. Primero trascendió un almuerzo en la casa de ella con un menú muy particular: milanesas con salsa de tomate. El fin de semana compartieron los festejos de cumpleaños de él en un bar, y si bien se guardaron de mostrarse juntos, las respectivas publicaciones en las redes sociales dieron por sentado que habían estado en el mismo lugar. Solo faltaban las primeras imágenes juntos en la vía pública, y llagaron este martes, en la pantalla de LAM.

En el programa que conduce Ángel de Brito en América montaron guardia en un hotel de la zona de Recoleta en el que se suponía que la actriz y el cantante estaban pasando la noche juntos. Cuando apenas habían pasado las 8 de la mañana, las cámaras captaron cómo la grúa se llevaba el vehículo del trapero. Previamente, había hecho lo propio con la camioneta de la artista.

Según el testimonio del cronista, que pasó la noche en el lugar, ambos cenaron en un restaurante y luego se dirigieron al hotel, del que salieron pasado el mediodía. Primero se vio a al actriz, vestida casi íntegramente de negro, con gorra y lentes oscuros, fumando un cigarrillo. Al rato apareció Rusherking, con un conjunto deportivo azul y gorra blanca y enfilaron hacia la esquina para llevarse una sorpresa.

Como habían adelantado las imágenes, ni la camioneta de ella ni el auto de él estaban estacionados donde los habían dejado. Cuando llegaron al lugar, miraron en ambos sentidos en busca de una explicación y en cambio se encontraron con las cámaras y la presencia del cronista, que les informó lo sucedido y comenzó a preguntarles por su relación. Sin emitir opiniones al respecto y apenas saludos de cortesía, la actriz y el cantante subieron a un taxi.

 

Infobae

 

 







Noticias relacionadas

16-08-2022  En una nueva edición de "Viva la Tarde" por Cadena Federal (93.3) el reconocido actor y cantante, ...
16-08-2022  VIDEO. La compositora, pianista, arregladora y cantante Luna Sujatovich lanza su primer EP de música instrumental con aires ...
16-08-2022  VIDEO | A través de las redes sociales, la actriz contó que está esperando su ...
15-08-2022  La tiktoker mostró su desilusión luego de la foto viral con la que el futbolista ...
15-08-2022  El futbolista ya la conocía cuando estaba aún con Shakira ...
15-08-2022  VIDEO. El álbum es de realidad aumentada y virtual, para que sus fans puedan disfrutar ...
15-08-2022  VIDEO | La banda estrena nuevo videoclip registrado en vivo en el Antel Arena de ...
15-08-2022  Sol Gómez habló de la conflictiva relación con su papá, quien la acusó de no dejarla ...
15-08-2022  Desde hace más de un año, un can apodado como "Pancho Perrito Malvado" se ha hecho viral ...
15-08-2022  La cantante oriunda de Luján hizo estas polémicas declaraciones en una entrevista y tuvo una ...




COMENTARIOS (0)

En video











Facebook












2022 - Todos los derechos reservados