21:29
Martes
16/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





En las inmediaciones de la Bombonera se montó un fuerte operativo de seguridad a raíz del enfrentamiento con la barra brava de Racing.

Unos 13 hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos y otros 50 demorados en la zona de Puerto Madero, cerca del hotel donde concentra el equipo colombiano, en la previa del partido con Boca por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se disputará esta noche a las 21.30. Tenían en su poder facas, cuchillos y navajas.

 

Las fuerzas de seguridad están en alerta máxima ante un posible cruce miembros de la Guardia Imperial, la barra de Racing. El miércoles simpatizantes del "Acucarero" fueron emboscados en dentro tren que hacía el recorrido Ezeiza-Constitución a la altura de la estación de Gerli. En el choque se registraron 10 heridos de arma blanca.

 

Por esto en las inmediaciones de la Bombonera se montó un fuerte operativo de seguridad. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires dispuso 800 agentes y la Dirección de Eventos Deportivos aplicará el sistema tribuna segura para evitar que ingresen al estadio las personas que tengan derecho de admisión.

 

Desde el Ministerio de Seguridad porteño, que conduce Marcelo D'Alessandro, aseguraron: "Evitamos una tragedia". Y solicitaron deportar a los barras colombianos que quedaron en la mira de la Justicia.

 

Todo comenzó el miércoles 18 de mayo, cuando integrantes de la barra de Cali entraron a la cancha de Racing cuando no había nadie, en la previa del encuentro entre el local y Melgar de Perú, y se robaron una bandera. Habrían ingresado por la Puerta 3 y se la llevaron adentro de una bolsa de consorcio sin que nadie los viera.

 

Luego publicaron un video en sus redes sociales: en la grabación se ve a una mujer y tres hombres que se identificaron con "La Pandilla de Camilo".

 

La respuesta desde Avellaneda no se hizo esperar. Leandro Paredes, líder de "Los Pibes de Racing", la facción que lidera la Guarda Imperial prometió venganza: "Los quiero ver en Buenos Aires, eh, los matamos a todos ahí adelante de la gente de Boca. ¿Ustedes qué creen? ¿Quiénes son? Se metieron con la mafia".

Minutouno.com







Noticias relacionadas

16-08-2022  Durante una entrevista radial con Chaco, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos ...
16-08-2022  Al respecto, el ministro de dicha área Alexis Guerrera afirmó que “cuando asumimos la gestión ...
16-08-2022  El Contador chaqueño Carlos Maria de los Santos sigue su recorrida en diferentes medios de ...
16-08-2022  La Municipalidad de San Salvador de Jujuy en conjunto con el Concejo Deliberante implementarán un ...
16-08-2022  El mes de julio marcó un récord en solicitudes de créditos personales, con una suba ...
16-08-2022  La nueva secretaria de Energía, Flavia Royón, y otros funcionarios detallaron los nuevos esquemas tarifarios ...
16-08-2022  Ente enero y junio, el sector generó divisas por U$S 56,6 millones. Sembradoras, pulverizadoras y ...
16-08-2022  El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la “Argentina es la segunda reserva de litio ...
16-08-2022  Los ricos y famosos argentinos que reciben subsidios de energía para pagar la luz. ...
16-08-2022  Los últimos datos confirmaron la identidad de los cuatro chaqueños que perdieron la vida en ...




COMENTARIOS (0)

En video











Facebook












2022 - Todos los derechos reservados