19:58
Domingo
25/07/2021
Pronóstico de Tutiempo.net





Este martes 20 de Julio, intendentes, concejales, y dirigentes del sudoeste chaqueño emitieron un comunicado donde expresaron su total apoyo a las políticas públicas implementadas para acompañar desde el Estado a las personas en el transcurso de esta pandemia mundial y en el plan económico Chaco Reactiva, diseñado para iniciar la recuperación del sistema socioproductivo. A continuación el comunicado completo:   

Hoy Martes 20 de Julio del año 2021, en la localidad de Hermoso Campo, intendentes, concejales, y dirigentes del sudoeste chaqueño; Sr. Requena Diógenes Aníbal (Intendente Hermoso Campo); Bodnarczuk Marcelo Ernesto (Intendente Chorotis); Arce Alejandra, (Concejala Hermoso Campo); Bobba Cecilia (Concejala Gancedo); Giménez Hugo Adrian (Santa Sylvina); Luna Ivana Carolina (Concejala Santa Sylvina); Rojas Pablo Cristian (Concejal Santa Sylvina); Fleitas Claudia Analia (Concejala Santa Sylvina); Herrera Gustavo José (Villa Ángela); Karina Euler (Concejala Du Graty); nos adherimos contundentemente al Proyecto Provincial y Nacional, apoyando al presidente Alberto Fernández y al gobernador Jorge Milton Capitanich en las políticas públicas implementadas para acompañar desde el Estado a las personas en el transcurso de esta pandemia mundial y en el plan económico Chaco Reactiva, diseñado para iniciar la recuperación del sistema socioproductivo.


Sabemos que estamos atravesando un momento que implica el esfuerzo y el trabajo conjunto de todas y todos los chaqueños para volver a la nueva normalidad, garantizando el acceso masivo a las vacunas y llevando adelante un plan de recuperación económica que nuestra comunidad tanto necesita.


Necesitamos estar unidos como pueblo, en este camino en el que estamos poniendo al Chaco de pie, para realizar el salto en el crecimiento con inclusión social que contempla a los sectores productivos, empresariales, comerciales, sociales, culturales, religiosos y políticos.


Desde el gobierno nacional y provincial mancomunadamente con los municipios estamos ejecutando el plan para potenciar e incrementar la demanda agregada, aumentar el consumo y mejorar el poder adquisitivo de los salarios y así mejorar la vida de las y los chaqueños.


Apoyamos firmemente el Plan Económico Chaco Reactiva que aborda el consumo, la producción, las exportaciones y el empleo, conjuntamente con la inversión en infraestructura mediante la implementación de programas e incentivos estatales. Asimismo apoyándonos en los tres ejes centrales: perspectiva de género, inserción internacional y sostenibilidad ambiental que propone el gobernador.


Creemos con toda convicción en que este crecimiento para la provincia lo logramos entre todos con la Argentina Unida, como nos convoca el presidente Alberto Fernández y celebramos los logros alcanzados como la reducción de aportes patronales para incentivar el empleo, y las demandas en las que se trabaja para garantizar mejores condiciones de vida y un mayor federalismo.


En este sentido consideramos fundamental, como políticas para el beneficio de  la comunidad, la tarifa energética diferencial, el subsidio al transporte y un plan de 30 mil millones de dólares para la ejecución de obras de infraestructura a largo plazo. Además, la instrumentación de incentivos al sector privado para recuperar los empleos perdidos y generar otros 250 mil nuevos puestos de trabajo, en paralelo con el desarrollo de una red de logística integrada para mejorar el sistema productivo.


También sabemos que el esfuerzo lo realizamos codo a codo con las provincias hermanas del Norte Grande, profundizando en las políticas que contuvieron a millones de argentinos como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE); los beneficios para empresas, autónomos y monotributistas (ATP); los créditos con tasas subsidiadas para empresas y cooperativas; la suspensión del corte de servicios, los bonos a los jubilados, la nueva moratoria para nuestras abuelas y la nueva ley de movilidad jubilatoria; la extensión de Ahora 12 y la generación de líneas de crédito con la tasa de interés subsidiada; entre otras que beneficiaron a todas y todos los argentinos.


Por los logros alcanzados hasta la fecha y por el plan que tenemos en vista para concretarlo con todas y todos manifestamos nuestro apoyo incondicional al gobernador y confiamos plenamente en su conducción y en su accionar demostrando que la única manera de gobernar para la felicidad del pueblo es con el pueblo.

 

 

 

 







Noticias relacionadas

25-07-2021  La Subsecretaria de Educación de la Provincia, dependiente del Ministerio de Educación del Chaco invita ...
25-07-2021  El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, está pavimentando 16 cuadras en ...
25-07-2021  El circuito turístico de bicibotes del Parque 2 de Febrero sumó seis nuevas unidades con ...
25-07-2021  El intendente de Resistencia destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto con la provincia, ...
25-07-2021   El gobernador se refirió a la elección de candidatos para las próximas elecciones legislativas ...
25-07-2021  El intendente de Resistencia estuvo presente en la inauguración de 10 cuadras de pavimento nuevo ...
25-07-2021  El hecho ocurrió en las primeras luces de la mañana del domingo. Se trata de ...
25-07-2021   Desde el Servicio Meterológico Nacional avizoraron un domingo con máximas de hasta 33 grados ...
24-07-2021  Ocurrió a en el barrio Villa Hortensia de la localidad de Barranqueras. El fuego se ...
24-07-2021  Se dio a conocer en las últimas horas la triste noticia del fallecimiento por la ...


En video


ESCUCHÁ YA
   SNN INFORMATIVO DEL AIRE 24:00 Hs. 24/07/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 23:00 Hs. 23/07/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 22:00 Hs. 23/07/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 20:00 Hs. 23/07/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 19:00 Hs. 23/07/2021



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624 597558 / 3624 531444

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2021 - Todos los derechos reservados