Chaco: "Que hacemos con agrandar la peatonal en Resistencia, si la gente no llega a fin de mes"

El gobierno se enfrenta a un nuevo relanzamiento tras la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía. Desde la llegada del Frente de Todos al gobierno, se registraron múltiples cambios en los ministerios nacionales.

Chaco 05-07-2022 08:23:44

El clima político en la Argentina repercute a nivel social, no solo por  lo nacional, sino también lo local.

undefined

En este sentido, NG Federal salió a las calles a buscar la opinión de la gente, sobre cuál es el sentimiento en este momento político inestable.

 

“La gente no llega a fin de mes, con nueva Ministra no sé qué va a pasar, ya se disparó el dólar” comentaba un vecino de la ciudad de Resistencia. En la misma línea proseguía asegurando, que no se necesita un cambio total de gabinete, no solo una Ministra.

 

undefined

En cuanto a la consulta de cómo ven los vecinos a la provincia del Chaco, manifestaron que mal “hay gastos que no, quieren agrandar la peatonal, pero que hacemos con más centro, con más peatonal si la gente no puede comprar nada”.

 

  “hay gastos que no, quieren agrandar la peatonal, pero que hacemos con más centro, con más peatonal si la gente no puede comprar nada, si la gente no llega a fin de mes"

 

Siguiendo con la encuesta a los vecinos, algunos manifestaron que desean que este nuevo cambio de gabinete, sea para bien. Desde que el presidente Alberto Fernández asumió el gobierno el 10 de diciembre del 2019, mucha agua pasó bajo el puente. Las distintas vicisitudes ocurridas desde entonces obligaron al mandatario a implementar modificaciones al interior del Poder Ejecutivo. Algunos ministros se fueron y otros cambiaron de área.

 

undefined

Otro vecino expresaba “ojalá que esta persona pueda encontrar el rumbo que necesita la Argentina” y en cuanto a la situación de la provincia del Chaco el mismo manifestó "con los docentes estamos bajos a nivel nacional, somos los que más bajos sueldo tenemos, estaría bueno que se actualice, pero veo que hay movimiento en infraestructura permanentemente”

 

"con los docentes estamos bajos a nivel nacional, somos los que más bajos sueldo tenemos, estaría bueno que se actualice, pero veo que hay movimiento en infraestructura permanentemente”

 

La renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía propiciada por las disputas y discusiones entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, respecto al rumbo económico, viene a engrosar la lista de los cambios ocurridos en la administración nacional en los dos años y medio desde la llegada del Frente de Todos al poder.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas