Omar Larroza asumió la conducción de la UNNE: "Es nuestro tiempo de construir juntos la UNNE que merecemos"

En una gran ceremonia oficiada en el Teatro Vera, el profesor Omar Larroza asumió la conducción de la UNNE por el período 2022-2026.

Corrientes 01-07-2022 14:26:28

Acompañaron al Rector, la rectora saliente Delfina Veiravé, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdes y el ministro de Educación delChaco Aldo Lineras, en reemplazo del gobernador Jorge Capitanich.



En su discurso de despedida, la profesora Delfina Veiravé aseguró: “Mi condición de rectora mujer me significó vivenciar la sororidad y el compromiso por construir una universidad más inclusiva, abierta a las diversidades, capaz de derribar prejuicios y exclusiones”.


También deseó al profesor Larroza “una brillante gestión y que siga fortaleciendo una universidad regional que sé, es un orgullo para la sociedad”.



A su turno, el rector Larroza expresó: “Soy plenamente consciente que es imposible abordarlos desde un liderazgo en solitario, necesitamos ‘Ser UNNE’. Necesitamos materializar el futuro en un presente que nos encuentre fortalecidos en nuestras diferencias, potentes a partir de nuestra diversidad y capaces por formación y trayectoria”.



Como broche de oro a la velada, la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes deleitó a los presentes con un repertorio de música regional que recibió ovaciones de pie.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas