Corrientes | El Peronismo de Capital se organiza para afrontar un proceso de normalización partidaria

Este jueves 30 de junio en la Sede del Partido Justicialista de la Ciudad de Corrientes se realizó el segundo encuentro de referentes territoriales, representantes de diversas líneas internas, lideres sociales, representantes gremiales e institucionales del Peronismo de la Capital; con el objetivo de analizar aspectos relativos al proceso de normalización partidaria.

Corrientes 01-07-2022 11:07:21

 

En la reunión llevada a cabo este 30 de junio, se abordaron temas como posibles plazos y cronogramas; creación de comisiones de trabajo técnico-político; necesidades de modificación de la Carta Orgánica; escenario electoral local y nacional del 2023. 

 

 

También se ratificó la decisión de impulsar mayor representación partidaria de las mujeres, las y los trabajadores organizados, de los movimientos sociales, de las y los referentes barriales, de la juventud.

 

En los próximos días se realizarán nuevos encuentros en la sede de Salta 663 y en las unidades básicas de los barrios, para ampliar el diálogo y las propuestas con la militancia Peronista de la Ciudad de Corrientes; para afrontar el necesario proceso de normalización partidaria.   

 

 

Se busca convocar a todos los sectores del PJ de Capital para participar del proceso de normalización partidaria que debe concretarse en el transcurso de 2022 y requerir al delegado normalizador Juan Zabaleta, pronta elección de autoridades del PJ de Corrientes.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas