Valdés inauguró un nuevo destacamento PRIAR y entregó notebooks en Alvear

En un acto encabezado por el gobernador Dr. Gustavo Valdés, quedó inaugurado el edificio para la Policía Rural, Islas y Ambiental Rural de la localidad.

Corrientes 01-07-2022 09:33:45

El Gobierno de la Provincia de Corrientes inauguró, en la localidad de Alvear, un nuevo edificio para la Policía Rural, Islas y Ambiental Rural. El acto fue encabezado por el gobernador Dr. Gustavo Valdés. La apertura de este destacamento tiene como objetivo mejorar la infraestructura edilicia provincial y garantizar las condiciones laborales de la Policía, para la seguridad de los ciudadanos correntinos.

 

Este nuevo edificio cuenta con una guardia de prevención en su ingreso, un hall para la atención inmediata a los ciudadanos, una oficina de mayoría, sanitarios, un dormitorio para el personal de la guardia, y un comedor-cocina. Toda la construcción se llevó a cabo en una superficie de, aproximadamente, 183 metros cuadrados. Además, el destacamento PRIAR se encuentra en una zona estratégica de Alvear, con un crecimiento permanente de la ciudad. Por otra parte, y debido a su ubicación, el edificio será tenido en cuenta para una posible participación en operativos de control vial sobre la Ruta Nacional 14.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del ministro Dr. Buenaventura Duarte, el intendente Miguel Ángel Salvarredy, el jefe de la Policía Crio. Gral. Arnaldo Molina, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, ministros del Poder Ejecutivo y autoridades de Alvear.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas