Conmoción en Corrientes por ¿el chupacabras? | Hallan animal extrañamente mutilado

Una vaca apareció mutilada con marcas extrañas en un campo del Paraje Marucha. No es el primer caso en lo que va del año.  

Corrientes 01-07-2022 08:17:39

El extraño hecho ocurrió en el Paraje Marucha de la localidad de Carolina. Un ternero apareció mutilado en un campo con lesiones inusuales. "En ninguna otra parte del cuerpo había huellas o marcas de que haya sido atacado", dijeron desde la familia -de apellido Pavón-, según informó el periodista Juan Cruz Velásquez en sus redes sociales.

 

El animal habría sido encontrado por el dueño del campo, que realizaba un recorrido y dio con la vaca muerta, que tenía una marca extraña en la cara. Le faltaba un ojo con un corte redondo en un solo lado de la cabeza. Además, presentaba signos de sangrado en la nariz. 

 

No es la primera vez que ocurre un suceso extraño en Corrientes que pone en alerta a los productores por una posible vuelta de "el chupacabras". A inicios de este año, en la localidad de Esquina, en el campo de Hugo Valenzuela en dos meses aparecieron tres vacas sin lengua ni urbes. 

 

En mayo también se despertó el alarma en Bella Vista luego de que se viralizaran videos de animales sin lengua, sin urbes y casi desangrados. Profesionales veterinarios hablaron al respecto y, aunque evitaron dar precisiones, aclararon: "ya tuvimos casos como éstos con mutilaciones muy raras. Lamentablemente son cosas que quedan sin diagnóstico".

 

 

www.Diario21.tv



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas