Edgardo Reguera elegido como nuevo representante para el Consejo de la Magistratura por amplia cantidad de votos

El candidato por el radicalismo fue electo esta mañana de viernes,  en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, imponiéndose con 355 votos sobre 286 que consiguió el peronista Roberto Pugaz.

Chaco 10-06-2022 21:42:07

Este viernes se llevó a cabo la votación de los abogados de la segunda circunscripción judicial, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para elegir a un nuevo representante  para el Consejo de la Magistratura. Los comicios que tuvieron lugar en el edificio nuevo de Tribunales de calle 11 entre 8 y 10. Mientras que en el resto de las localidades se votó en cada Juzgado de Paz.

 

El ganador resultó ser el candidato por el radicalismo, Eduardo “Taty” Reguera, conocido profesional de la ciudad Termal, quien se impuso por sobre Roberto Pugaz, candidato apoyado por el partido peronista.

 

La votación contó con 355 votos a favor de Reguera, sobre 286 de Pugaz, posicionando a Reguera en su tercera presidencia del Colegio de Abogados de Sáenz Peña.

 

Según el conteo, en la ciudad Termal la ventaja favorable fue de 280 a 221, dos en blanco, tres impugnados y uno nulo. En Quitilipi 36 a 30, en Machagai, 31 a 21 y uno en blanco. Solo en Pampa del Infierno el resultado fue en contra: 8 a 14.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas