Ocurrió en horas de la siesta en la localidad de Las Palmas, durante un control vehicular. Un menor de 17 años con actitud sospechosa quedó demorado por llevar más de 300 gramos de marihuana consigo.
Policiales 09-06-2022 16:25:15Sucedió hace una hora en avenida San Martín del barrio Central en Las Palmas. Agentes de la comisaría realizaban control de motos y vehículos que circulaban por el lugar, como asimismo identificaban a sus conductores y transeúntes.
En determinado momento, un joven pasa por donde se encontraban los efectivos y al ser demorado, dijo tener 17 años en su poder tenía una bolsa de color negro, la cual entrego de inmediato a la prevención.
El adolescente intentó pasar desapercibido entre los efectivos del Servicio Externo y uniformados que realizaban un control vehicular e identificación de personas. Al momento de pedirle sus datos, su puso nervioso y entrego la bolsa que llevaba con él, al realizar la revisión los agentes policiales encontraron estupefacientes.
Dentro del nylon hallaron una sustancia similar a la marihuana, la cual fue examinada por agentes de Consumos Problemáticos, quienes informaron que se trataba de 314 gramos de cannabis.
De acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía Antidrogas, se iniciaron las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737” y que el joven sea entregado al Juzgado del Menor en turno.