Semana del Jean Chaqueño con precios amigables hasta 6 de junio: "Consumimos lo que producimos"

Desde este miércoles 1 hasta el lunes 6 de junio se llevará adelante en Resistencia la Semana del Jean Chaqueño, exclusivo en el local Chacú, ubicado en Pellegrini 29 de la capital chaqueña.

Chaco 02-06-2022 19:41:49

La nueva colección arranca en los $1.800; los discontinuos (sin cambios) desde $1.500; la segunda selección (sin cambios) para mayores arranca en $1.000, mientras que, para niños y niñas, arranca en los $600.

 

En este sentido NG Federal dialogó con Maite García, coordinadora de Chacú, tienda de indumentaria y accesorios confeccionados en la provincia del Chaco, quien manifestó que “tanto hot sale por ahí, nosotros también pensamos algo que tenga que ver con los productos que nosotros obtenemos de nuestra provincia”.

 

Maite también comentó que, como Ministerio de Industria, el emblema se trata de “consumimos lo que producimos” con una fuerte impronta en la confección de jeans en la provincia “articulamos con unidades productivas de la provincia, son más de 500 personas que cosen estos jeans”.

 

Maite aseguró que esta edición de Semana del Jean, tiene que ver con productos discontinuos en stock y de promocionar los jeans con los que cuentan, a un precio razonable, teniendo en cuenta el frío que golpea la provincia y el país.

 

Por último, Maite invitó a todos los ciudadanos y de localidades vecinas a que se acerquen a conocer Chacu y aprovechar las promociones de jeans con descuentos en el local de la calle Pellegrini.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas