De Luján a River y la Selección: "Aymar me dijo que cuentan conmigo cuando me recupere" expresó Claudio Echeverry

Si hay jugadores con proyección, nacidos en el fútbol chaqueño, sin dudas que es Claudio “diablito” Echeverry. Su actualidad lo encuentra con una imporante lesión pero con sus primeros partidos disputados en la sub-17 de la selección argentina. Figura en River Plate, aprovechó su etapa de recuperación para visitar Chaco y por supuesto, no se perdió la oportunidad de ir a la cancha. “Vine a pasar una buena noche y aprovechar para venir a la cancha de Sarmiento” contó.

Deportivas 14-04-2022 03:30:04

Claudio Echeverry, jugador chaqueño que integra las juveniles de River, y forma parte del plantel de la Selección Argentina Sub-17, pasó unos días por Resistencia tras sufrir una lesión importante. “Tenía un viaje a Francia con Argentina y lamentablemente no pude ir pero recibí el llamado de Aymar donde me dijeron que cuando vuelva todavía me siguen teniendo en cuenta” explicó.

 

VER- Canal 9 junto a "el diablillo", el pequeño chaqueño que revoluciona el mundo del fútbol

 

Sobre su vida en Buenos Aires, donde ya lleva cinco años vistiendo la banda roja “millonaria”, el “diablito” señaló que “estamos con mi papá y mi hermana, la verdad es que estamos bastante acostumbrados y estamos bien, eso es lo importante”.

 

Antes de su lesión, el juvenil nacido en Deportivo Luján de Villa Río Negro disputó algunos juegos con la camiseta nacional pero lamentablemente una fisura le cortó el ritmo con el que venía resaltando por su juego vistoso y plagado de habilidad. “Vine una semana a hacer reposo al Chaco, sigo haciendo Kinesiología y me estoy recuperando acá” informó y detalló que su lesión tiene que ver con “una fractura en la zona de la lumbar, el doctor me dijo que está relacionado con mucho cansancio y estrés. No recibí ningún golpe” sintetizó. 

 

Este parate le llegó en el momento menos indicado, ya que él considera que “me agarró en mi mejor momento y con un viaje a Francia pronto, donde no podré ir pero los técnicos de Aymar me llamaron para decirme que siguen contando conmigo cuando vuelva”.

 

Por último, respecto a sus sensaciones de vestir la camiseta de la Selección, el “diablito” contó que “para mí es un sueño, de chico siempre soñé con jugar en River y la Selección” mientras que también, respecto a su experiencia en el predio de AFA en Ezeiza, cerró contando que “estamos en la concentración que utiliza Messi, De Paul y los jugadores de la absoluta y la verdad que estoy muy contento y una experiencia muy linda”.

 

www.Diario21.tv



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas