Chaco For Ever| Entre miles de kilómetros y seis partidos en 21 días

El equipo de Daniel Cravero deberá enfrentar seis encuentros en las próximas tres semanas. Desde este domingo 6, frente a Güemes de Santiago del Estero, pasando por Arsenal por Copa Argentina, hasta la octava fecha recibiendo a Almirante Brown. Entre todo esto, tres viajes y un equipo que empieza a salir de memoria.

Deportivas 04-03-2022 13:14:55

Por Guido Esteban Polisena 

El primer desafío por seguidillas de partidos ya está en el horizonte de Chaco For Ever para este mes de marzo. No será fácil. Por lo rivales y por los viajes. Serán seis encuentros en 21 días que comenzarán este domingo, a las 19:30 hs, frente a Güemes de Santiago del Estero en el Gigante de la Avenida. Luego, tendrá que visitar a Riestra, Arsenal por Copa Argentina y Villa Dálmine por Primera Nacional.

 

En este sentido, el equipo de Cravero se prepara para ir paso a paso. Fecha a fecha. Partido a partido. Comenzando el domingo con Güemes, el Albinegro se perfila a repetir los mismos 11 titulares que superaron futbolísticamente a All Boys en Floresta el pasado sábado pese al empate 2 a 2. Así las cosas, la alineación inicial iría con Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.

 

Para empezar a desglosar lo que se le viene a For Ever, es necesario aclarar que en la sexta y octava fecha recibirá, el fin de semana del 19 de marzo  en el Juan Alberto García, a un histórico como Belgrano de Córdoba, actual líder con tres victorias en tres juegos, y a otro peso pesado de la categoría como lo es Almirante Brown, en el fin de semana del 26.

 

Cabe acalarar que este periplo de juegos tendrá una fecha que se disputará entre semana. Más precisamente entre el martes 22 y el miércoles 23, donde el conjunto chaqueño deberá visitar a Villa Dálmine, en la ciudad de Campana. 

 

Los viajes que se presentan en el horizonte para el albinegro son todos a Buenos Aires. Comenzará su recorrido por las rutas argentinas llegando a Villa Soldati, el fin de semana del 12 de marzo, para enfrentar a Deportivo Riestra en lo que serán 940 kilómetros hasta allí. Tras ello, deberá enfrentarse a Arsenal de Sarandí, el martes 15, por lo que quedarse en Capital Federal tras su choque con Riestra es una gran posibilidad.

 

Siguiendo con su recorrido, finalizará sus viajes en estos 21 días regresando a Buenos Aires, para visitar a Villa Dálmine, por lo que deberá recorrer otros 950 km para disputar la 7ma fecha de la Primera Nacional.

 

Por ello,  contando sus tres viajes, y en el caso hipotético que permanezca dos días en la capital argentina para su choque por Copa, For Ever deberá recorrer casi 4 mil kilómetros en apenas tres semanas, pero si luego de su encuentro con Riestra deciden volver, y regresar para el martes enfrentar a Arsenal, entonces el recorrido incrementará a casi los 6 mil  kilómetros. 

 

CHACO FOR EVER Y LO QUE SE LE VIENE

 

06/03 CHACO FOR EVER- GÜEMES (SdE) - 19:30 hs-  Local -4ta Fecha

11/03 DEP. RIESTRA - CHACO FOR EVER- 17:05 hs. Visitante (Televisado)- 5ta Fecha

15/03  ARSENAL- CHACO FOR EVER- 21:10-  Neutral- Temperley- Copa Argentina

19/03 CHACO FOR EVER- BELGRANO (C) - A confimar- Local  -6ta Fecha

23/03 VILLA DÁLMINE- CHACO FOR EVER- A conformar- Visitante -7ma Fecha

26/03 CHACO FOR EVER- ALMIRANTE BROWN- A confirmar- Local - 8va Fecha 

 

 

www.Diario21.tv 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas