Entre lágrimas y emoción, lo escuchaban al mismísimo intendente de Resistencia, que fue invitado a participar de la ya tradicional y multitudinaria convocatoria.
Chaco 03-06-2019 00:43:14El evento se realizó el pasado sábado en el Club Chaco For Ever y contó con gran asistencia de feligreses de toda la región, que se llegaron hasta la capital chaqueña para orar en una “fiesta de la familia” según anunciaban los organizadores.
Sin embargo, más de uno se sorprendió al ver en el escenario, como ya es habitual a un grupo de invitados de la dirigencia política a quienes todos los años se los convoca con el fin de orar por ellos, a la espera de algún milagro. En esta ocasión estuvieron presentes, además del Gobernador Domingo Peppo, la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula; los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich; de Fontana, Antonio Rodas; y de Puerto Vilelas, Marcelo González; el presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, junto a los pastores Jorge y Alicia Ledesma que presidieron la celebración.
Fue en el momento en el que Jorge Capitanich fue invitado a decir algunas palabras, pero la fe pudo más y comenzó una emotiva oración que dejó a todos perplejos. Compartimos con nuestros lectores, parte de lo sucedido…
//www.Diario21.tv