23:34
Lunes
10/12/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$36,71
$38,65





Gastón Ojeda, falleció después de recibir una puñalada de una persona que se resistió a ser detenido. Una semana después de la terrible pérdida que conmocionó a toda la provincia, la madre del Cabo Primero habló en exclusiva con Noticiero 9. Contó que habló con el acusado de la muerte de su hijo y aseguró que él le pidió perdón. 

Gastón Ojeda, Cabo Primero de la Policía del Chaco, realizaba una recorrida preventiva en la localidad de Napenay el último 5 de marzo cuando intentó detener a una persona que llevaba un arma blanca. Esta persona se resistió y lo hirió con una puñalada en el pecho que más tarde le provocó la muerte.

 

Una semana después del terrible hecho que conmocionó a toda la provincia, la madre de Gastón, Mirian Silva, habló con Noticiero 9 contando el terrible dolor que atraviesa la familia, clamando por Justicia. “La verdad que no tenemos consuelo. Nosotros lo tenemos muy presente siempre y hoy no lo tenemos. Él era nuestro bastón, él se hacía responsable de todo.”, aseguró Mirian.

 

 

El dolor que atraviesa la familia es inexplicable, pero Mirian intenta poner en palabras lo que viven en los últimos días después de la triste pérdida. “Nos encontramos con la tristeza de que te levantas y no está. El vacío que sentimos como familia realmente es muy grande. Los días pasan y cada vez es peor, se siente más la ausencia, se siente más la falta de él. Lo extrañamos demasiado.”, asegura.

 

“Me falta mi primogénito, me falta ese  bebé que me hizo ser madre. Ayer recordaba los momentos en que había nacido, la hora. Llega un momento en que decís ¿qué pasó que no lo tengo más?… y me quedo con ese último beso que le di en la frente, con los besos que le daba en su mano.”, refiere Mirian en diálogo con Noticiero 9.

 

“No se soporta el dolor.” Afirma Mirian Silva, quien perdió a su hijo Gastón Ojeda mientras él cumplía funciones preventivas en la localidad de Napenay. En este mismo sentido, habló del único acusado y detenido por la muerte del Cabo Primero Ojeda y aseguró  “Me lo mató como a un animal. Me lo mató de una puñalada en el corazón.”

 

 

En medio del dolor por la pérdida de su hijo, Mirian contó “Yo lo tuve frente a frente y le dije y lo único que me miró y me dijo me dijo.”

 

“Yo no quiero que esa persona salga nunca más, que esa persona cumpla, que hasta los último días de su vida hasta que cierre los ojos que esté preso. No quiero que esa persona camine por las calles que mis nietos van a caminar algún día.”

 

Finalmente pidió Justicia por su hijo y solicitó acompañamiento a los demás efectivos policiales. “Pido Justicia, pido amparo por la familia, por esos policías que están caminando por las calles.”

 

 

Diario21.-







Noticias relacionadas

10-12-2018  Vecinos del Parque Provincial “Loro Hablador” dieron aviso a las autoridades del avistaje de un ...
10-12-2018  Mañana 11 de diciembre se llevará a cabo, en inmediaciones del Parque de la Democracia, ...
10-12-2018  En un desesperado intento por tratar de solucionar su situación laboral, el joven tomó una ...
10-12-2018  Mempo Giardinelli Escritor y Periodista argentino galardonado con distintos premios en varios países, se inspira ...
10-12-2018  Los niños, niñas y adolescentes de Resistencia ya cuentan con su defensora propia. Se eligió ...
10-12-2018  Anticiparon que este lunes desde las 22:00 horas habrá restricción de circulación debido a una ...
10-12-2018  Comenzó la temporada de Sandias y noticiero 9 dialogó con Ruso Sokolon, un vendedor de ...
10-12-2018  “Estar sin hacer nada no tiene que ser algo negativo, hay que empezar a llenar ...
10-12-2018  El pasado sábado 8 de diciembre FM Los Ángeles “la Radio del Monte y del ...
10-12-2018  Durante la madrugada de ayer, un joven de 19 años fue  asesinado en plena vía ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados