11:11
Domingo
23/09/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$36,71
$38,36





(Fotogaleria y Video). Fiamma Acquarone, tiene 26 años y es de Corrientes, capital.  “Desde muy chiquita mi pasión por el arte en sí, me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con la moda, la música, el arte. Se puede decir que soy muy artística, amo el arte en todas sus facetas, muy abierta a ello”, cuenta.

“Hago de todo un poco, trabajo en la legislatura con un diputado a la tarde y a la mañana empezamos un emprendimiento con mis hermanas hace muy poquito que se trata de una dietética “Simple & Co”, ya que el mundo hoy quiere empezar a comer saludable, nuestro propósito es acercarle a la gente los mejores productos del mercado, sumamente innovadores, ayudándolas a formar un camino hacia la alimentación saludable, rica, sana y nutritiva”, destaca Fiamma .

“En mi tiempo libre me dedico a hacer lo que realmente amo, lo llamo “mi cable a tierra” que es modelar, en esos momentos me transporto y disfruto cada segundo delante de una cámara o en una pasarela y lo más lindo de esto que después de cada desfile, producción, spot, ect, me llevo miles de amigos”, expresó Fiamma.

“Me gusta mucho leer, me siento parte de cada historia que leo. La música es un cable a tierra, tiene un poder sanador y la habilidad de sacar a la gente fuera de si mismas durante unas horas”, dcie Fiamma.

“Me gusta bailar, creo que es una forma de soñar con los pies. Soy de buen comer, disfruto cada comida del día, por lo que me gusta mucho cocinar, para mi cocinarle a alguien es una de las mayores muestras de amor”, sostiene Fiamma, quien agrega que “soy muy romántica, siento un gran placer en la emoción. Soy multitemática, prefiero saber un poco de muchas cosas diferentes a ser una experta en un tema en particular”, confiesa.

“Auténtica, ser auténtico es hacer las cosas por nosotros mismos, hacer lo que uno quiere hacer, teniendo conciencia de que es lo que se quiere, sin importar si es original o no…así me veo. Soy muy abierta a otros modos de vida, otras costumbres, formas de ser, me gusta lo simple y también lo complejo. Humilde, no creo que por tener cual o tal cualidad soy mejor que las personas que no las tienen. No juzgo, acepto y en lugar de reducirme a mi mundo y alejarme, encuentro la forma de conocer alguna otra parte oculta de mi en otros contextos”, asegura Fiamma.

“Soy muy natural, espontánea, fresca, divertida, sobre todo empática, eso hasta lo considero un defecto ya que me preocupa mucho los problemas de los demás, los sentimientos, aún sin conocerte y eso conlleva a saber escuchar”, cuenta Fiamma, quien sentenció diciendo “soy muy ansiosa y un tanto terca a veces”.

 

 

 







Noticias relacionadas

28-08-2018  (Fotogaleria). Hablando con la modelo y conductora Jacqueline Vargas, le pedimos que nos comente de ...
16-08-2018  (Fotogaleria). En el porfolio de hoy participan Camila, Celeste, Tatiana, Yvone y Emili, quienes fueron ...
13-08-2018  (Ftogaleria). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa Ángela, creció ...
07-08-2018  (Fotogaleria y Video). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa ...
31-07-2018  (Fotogaleria). Veloso Sheila es de General José de San Martin, Chaco, desde muy pequeña admiró ...
24-07-2018  (FOTOGALERIA Y VIDEO). Su nombre Aylen Sibert, tiene 22 años. Estudia Licenciatura en Administración y ...
17-07-2018  Susy Basualdo estudió Licenciatura en Psicología, le encanta su profesión. “Mi objetivo es poder ayudar ...
10-07-2018  (FOTOGALERIA Y VIDEO). Presentamos una producción realizada en los estudios de Canal, en el programa ...
02-07-2018  (VIDEO y Fotogaleria). Su nombre es Ramírez Luciana Kiara, tiene 17 años, y cursa el ...
23-06-2018  (Fotogaleria y Video). La Modelo Actriz Michelle Notagay, hoy muestra una divertida  Producción sensual, del ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados