18:35
Domingo
18/02/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$19,50
$20,05





Gran expectativa había hoy, porque podría haber sido un día histórico, finalmente, todo sigue igual en el servicio de colectivos Chaco - Corrientes. La "fecha límite" que anunció Roberto Medina, pasa sin pena ni gloria. 

Desde hace varios días se anunció con bombos y platillos la llegada de las nuevas unidades del colectivos Chaco - Corrientes, de la empresa Ataco Norte, y el secretario de transporte del Chaco, Roberto Medina, aseguró a Canal 9 que la tarjeta SUBE llegaría "el próximo 18 de enero como fecha límite", es decir hoy.
 


Muchos, por no decir todos, los usuarios del transporte que une a ambas Provincias, descartaron la "Tarjebus" (que dicho sea de paso, ya no hay comercio que la recargue en todo Resistencia), para a partir de hoy comenzar a usar SUBE, tal lo anunciado por Roberto Medina, pero ¡vaya sorpresa!, hoy todo cambio, pero no las unidades, sino la versión de la Secretaría de Transporte: "Ayer llamaron desde Nación y no autorizaron la utilización del sistema SUBE". 

 


Ante esto, los usuarios quedaron "sin el pan y sin la torta", y en medio de la lluvia, se encontraron con la novedad de que las nuevas unidades 0 km, con aire acondicionado, y sistema SUBE, no estaban en circulación. 
 

 

VER - La tarjeta SUBE llegará a los colectivos Chaco – Corrientes este 18 de enero 

 

 

¿QUE HABÍA DICHO MEDINA HACE TAN SOLO 10 DÍAS?

 

“El Servicio Chaco Corrientes va a  funcionar debidamente normalizado, regularizado, con 26 unidades nuevas 0km, con aire acondicionado, el sistema SUBE instalado y en funcionamiento”, había declarado el, hoy cuestionado, funcionario.

 

“Como fecha límite, el 18 de enero comienza el Servicio de Transporte Chaco Corrientes con las condiciones que enumeré. Las condiciones tienen que cumplirse, no hay otra fecha ya que a partir del 18 de diciembre, ya se le notificó a la empresa que está adjudicada –en el caso de Chaco a la que le corresponde es a Ataco- que tiene un plazo de 30 días para cumplir con todas las obligaciones que dice el pliego”, dijo Roberto Medina a Canal 9.

 

“Ataco ya había encargado las unidades, ya las adquirió y las están ploteando –por lo tanto- inevitablemente tienen que empezar a funcionar a más tardar el día 18 de enero”, concluyó el mismo. 

 

 

 

LA NUEVA RESPUESTA

 

Desde la Subsecretaría de Transporte de Chaco informaron que la empresa Ataco Norte cuenta con un  mes más para poner en marcha el nuevo servicio que implica 13 micros nuevos, que garantizaría una frecuencia de 6 a 8 minutos. Cabe destacar que actualmente las dos firmas, que realizan el viaje interprovincial, no superan las 16 unidades y que todavía no se definió la situación del ramal local.

 

Carolina Navarro, de Ataco Norte anticipó que las nuevas unidades serán puestas en funcionamiento en febrero próximo, en coincidencia con el inicio del ciclo universitario que implica el traslado constante de estudiantes entre ambas provincias. “Estas nuevas unidades se enmarcan en uno de los objetivos centrales de la empresa que consiste en brindar un servicio de mayor calidad a nuestros usuarios”, indicó.







Noticias relacionadas

07-02-2018  Capitanich, el estandarte que sostiene el “Grupo de la Resistencia” del Neokirchnerismo. Un sueño que ...
22-12-2017  Las últimas 72 horas, aparentemente fueron para el país de las peores vividas desde el ...
18-12-2017  Así de simple, y a la vez casi cruel, textualmente como el título que a ...
24-11-2017  Así de claro, respondió un funcionario del gobierno provincial al preguntarle sobre la posibilidad de ...
15-11-2017  A casi un mes de las últimas elecciones nacionales que consagraron ganadora por una mínima ...
24-10-2017  “Tras que éramos muchos, parió mi abuela…”, dice el dicho popular y también repetido por ...
05-10-2017  ¿Hermoso Campo sería la prueba piloto de un plan de transformar a la provincia en ...
18-09-2017  El ex presidente de la Nación sopló las velitas por sus ocho décadas en una ...
13-09-2017  Así de esta manera, y casi categóricamente, un funcionario de alto rango del actual gobierno ...
01-09-2017  ¿Rodarán cabezas? No nos precipitemos. El lunes, el gobernador Oscar Domingo Peppo juntó a su ...




COMENTARIOS (0)

Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados