18:36
Domingo
18/02/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$19,50
$20,05





Los africanos remontaron un 2-0 y pasaron por encima de una débil defensa albiceleste. Banega y Agüero marcaron. Primera derrota en el ciclo Sampaoli.

Argentina, sin Messi, cayó derrotado por 2-4 ante Nigeria en el segundo partido de la gira por Rusia. El balance para los de Sampaoli termina siendo preocupante ya que sin el mejor jugador del mundo, la Albiceleste muestra dificultades para generar juego, dominar la posesión de la pelota y sobre todo ganar los partidos. 

Los de Sampaoli habían comenzado dominando en campo rival y recuperando rápido la pelota en las perdidas. La primera parte terminó con la ventaja de de 2-1. Pero el equipo de Sampaoli se complicó en el segundo tiempo ante una Nigeria que lo presionó en su área y sacó ventaja con su velocidad y sus disparos frontales. Y terminó superado por 4-2. 

La Albiceleste había empezado controlando el partido. Y había mostrado buenas sensaciones, buen juego, circulación de pelota y recuperación rápida, pero sobre todo una mejoría de cara al arco rival, aunque le faltó profundidad. Una falta contra Nicolás Otamendi quien sufrió un codazo del nigeriano Kelechi Iheanacho, puso en alerta el banco de Argentina. El defensor del City empujó a su ex compañero y se tiró al piso para ser atendido. Y el nigeriano fue amonestado. 

A los 27 minutos, Argentina dominaba a Nigeria. Y el arquero Akpegi, protagonizó una acción descorcentante: el Kun Aguero fue a apurarlo y agarró la pelota con la mano fuera del área y el árbitro sancionó el tiro libre. Y después le regaló el palo a Ever Banega. El mediocampista del Sevilla lo vio mal ubicado y aprovechó para pegarle a la pelota que con comba se metió en el arco de Nigeria. 

Argentina consiguió enhebrar una gran jugada colectiva que comenzó Javier Mascherano, conectó Paulo Dybala y continúo Ever Banega, y Christian Pavón quien asistió al Kun para el gol. El delantero del Manchester City superó a Hernan Crespo en la tabla de goleadores históricos de la Albiceleste con ese gol y alcanzó los 36.Y volvió a demostrar que puede ser el nueve que necesita el equipo de Sampaoli. 

Nigeria pisaba poco el área de Marchesín, pero una falta generó la chance para que Ihenacho, de tiro libre descontara. El arquero argentino se demoró y cuando alcanzó a tocar la pelota no llegó a sacarla. Antes del entretiempo tuviero otra chance Las Aguileas que fue contenida por el arquero argentino. 

Toda la solidez que había mostrado en la primera parte la Selección de Sampaoli, se diluyó en la segunda. Sampaoli había hecho ingresar antes a Benedetto por el Kun. Y el equipo argentino pagó caro jugar solo con Ever Banega, como volante de contención. Una Nigeria más decidida salió a presionar en la salida de Argentina de su arco, ensanchó la cancha con la velocidad de sus mediocampistas, y consiguió derrotar al equipo argentino marcandole tres goles en 20 minutos con dos tantos de Iwobi y uno Brian. 

Sampaoli modificó el esquema inicial y realizó seis cambios. Mandó a la cancha a Papu Gomez por Lo Celso, a Belluschi por Dybala, a Rigoni por Di Maria, y a Perotti por Pavón y a Insúa por Pezzella. Pero poco pudieron hacer. Y Javier Mascherano terminó sacrificandose y subir hasta el mediovampo para intentar sumarle algo de juego al su equipo. Los de Sampaoli cayeron derrotados ante el equipo africano. Ganaba cómodo en la primera parte con goles del Banega y el Kun Aguero, y descontó para los africanos Iheanacho. Y en la segunda, recibió tres goles en 20 minutos. 







Noticias relacionadas

18-02-2018  En un partido de altísima intensidad, Sarmiento venció 93-85 a Comercio de Santa Sylvina y ...
18-02-2018  El plantel de Sarmiento hoy en localidad cordobesa de San Francisco, a las 19:15, enfrentará ...
18-02-2018  El “Bólido Verde” líder absoluto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Báquet, ...
18-02-2018  Tal como fuera anunciado, en la cancha de Avenida Fútbol Club, se desarrolla el  Partido ...
18-02-2018   Un primer cuarto impecable y la figura de Santiago Vidal fueron los principales argumentos ...
17-02-2018   Las franquicia argentina cayó por 28-20 en Ciudad del Cabo en la primera fecha ...
17-02-2018  El club de Núñez toma el modelo implementado, entre otros, por Macri en Boca en ...
17-02-2018  Un primer cuarto impecable y la figura de Santiago Vidal fueron los principales argumentos de ...
16-02-2018   Venció a Robin Haase en los cuartos de final del ATP de Rotterdam por ...
16-02-2018  Deportivo Mandiyú enfrentó a Guaraní Antonio Franco de Misiones, por el Torneo Federal A. Ambos ...



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados