00:34
Jueves
17/08/2017
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$17,100
$17,550

R$
R$





La precipitación comenzó a registrarsse desde la noche del viernes y en la madrugada el granizo provocó daños y herido. Los lugares donde más problemas causó fue en Quitilipi, Du Graty, Avia Terai y Sáenz Peña. Mira las impactantes imágenes y videos de lo ocurrido.

En la noche del viernes comenzaron a regsitrarse las lluvias que habían demorado. Ya en la madrugada en la zona central de la provincia, las ráfagas generaron varios destrozos, hasta llegaron a voltear árboles y postes de luz, provocaron la voladura de techos y destruyeron vidrieras. En Quitilipi, seis personas resultaron heridas.

 

Luego del último temporal registrado en las últimas horas en el centro del Chaco, con fuertes ráfagas de vientos y caída de granizo, desde la Policía se informó que se atendió a seis personas con lesiones que fueron afectadas por el temporal. Además se registraron considerables daños materiales en la localidad de Avía Terai producto del granizo caído y de los vientos huracanos que se desataron cerca de la medianoche de la víspera.

 

Pasada la medianoche el fuerte temporal con tormenta eléctrica, vientos huracanados y caída granizo, se constató en la localidad de Quitilipi piedras de más 5 cm. de diámetro, seguido de intensa precipitación pluvial, que duró unos 30 minutos, deteniéndose forma progresiva.

 

En poco tiempo, la lluvia provocó anegamientos, caída de árboles con corte de calles, caída de postes de tendido eléctrico, corte de cables de tendido eléctrico y otros servicios, voladuras de techo, portones, paredes muros perimetrales, daños de consideración sobre algunas viviendas y daños sobre vehículos automotores estacionados en la vía pública. Asimismo se constató distintos sectores con corte de energía eléctrica, y personas lesionadas.

 

En el Hospital Dr. Julio González, informaron que seis personas fueron atendidas con lesiones de carácter leve. Se constató que se trataba de una mujer de 32 años y sus tres hijas en el Barrio San Cayetano, quienes sufrieron voladura de techo de su vivienda entre otros daños edilicios; también un hombre de 30 años del barrio Sportivo, quién fue afectado por el derrumbamiento de un tinglado causado por los fuertes vientos; y una mujer de 30 años quién cayó de su motocicleta mientras transitaba una calle y atropelló un cable caído.

 

Por otra parte, se informó que a las 7 de la mañana de este sábado se realizó un relevamiento en la localidad de Avía Terai para constatar los daños que ocasionó el fuerte temporal que sufrió la zona.

 

Se constató en este sentido la caída de 15 milímetros de agua y daños materiales causados en gran parte de la localidad. Los de mayores consideraciones informadas, resaltan la caída de una antena de 30 metros de altura de la estación de servicio AyD S.A. ubicada en las intersecciones de rutas 16 y 89.

 

También sobre colectora y Avenida 10, donde se encuentra un aserradero, se constató la caída de un galpón de estructura metálica con techo chapa de zinc. Por otra parte sobre colectora, a 100 metros del acceso principal, se constató la caída del muro y parantes de una cancha de Fútbol 5, y sobre Ruta 16, a la altura del km 206, se visualizó la caída de un poste de luz.

 

Agradecemos las fotos, gentileza de Cesar Lehman







Noticias relacionadas

16-08-2017  El gremio realizó la reunión de la Mesa Salarial del Poder Judicial de la cual ...
16-08-2017  El STJ solicitó a la Dirección Provincial del Trabajo que implemente el procedimiento, con el ...
16-08-2017  El salario lo hizo en 12,8 veces, según las consultoras Ecolatina y Key Market. ...
16-08-2017  Desde el Municipio anunciaron que dentro de poco tiempo se comenzará a cobrar entre $1 ...
16-08-2017  El Ministro de Educación, Daniel Farías, participó de la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de ...
16-08-2017  Desde la empresa Sameep supervisaron el mantenimiento de la traza del viejo acueducto. El objetivo ...
16-08-2017   En el marco del día del niño, los efectivos de la Comisaría de Machagai ...
16-08-2017  Christian Giordano, ex becario que realizó un máster en lingüística y literatura japonesa, resaltóe que ...
16-08-2017  La imágenes fueron enviadas a través de WhatsApp a 9 LINK en donde se puede ...
16-08-2017    Está mañana se presentó la apelación de la sentencia por las agresiones que la ...




COMENTARIOS (0)

Twitter

Facebook





Risoterapia


Cosas y Casos





TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2017 - Todos los derechos reservados