22:53
Lunes
16/07/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$26,90
$28,02





¿Se acuerda de ella ? de Nadia, la anteultima Secretaria Legal y Técnica. Si, esa misma joven que dueña de un estilo propio inconfundible, merced a un "valioso" guardarropa y un incipiente carisma personal, se hizo dueña de todas las miradas tanto del oficialismo como de la oposición, tanto hombres como mujeres.

Si, claro que "ya es La diputada electa y para que va a seguir caminando o de recorrida", como le dijeron a este PIOJO, pero por eso mismo, uno no se olvida de todas las expectativas generadas por esta morocha que pareció postergar su carrera de abogada o tal vez de modelaje, para dedicarse a la política.

 

Bueno pero, ella...¿Dónde está? Rumores, comentarios de pasillos, falsos audios virales y otras yerbas provocaron su partida ? O su enigmática desaparición se deberá a que otra de las jóvenes promesas de nuestra política local, ya consiguió su banca legislativa y ahora está conforme con eso ? Sinceramente no, este PIOJO se desilusionaría mucho si esto es así y ya para desilusiones convengamos que en los últimos 20 años tenemos para mucho en el Chaco y Argentina, y más aún cuando la ausente tiene un apellido más que significativo en la capital chaqueña, y con alguien que se autodefinió en su red social de Twitter como “Escribana. Doblemente Peronista, de cuna y x propia convicción”. ¿Se terminaron las convicciones?

 

No, seguramente que no, aunque (en rigor de verdad) por ahora su último “avistamiento” es a través de las redes sociales replicando toda la agenda del Gobernador, pero sin subir ni contar su actividad política ni sus proyectos legislativos a todos los que confiaron en ella y la votaron.                            

 

Al final, quizás no sea para tanto y a lo mejor se cansó de la última campaña electoral y se tomó vacaciones en el Caribe y listo ! O a lo mejor se fue de compras a Miami, como le contó una amiga de ella A este Piojo...y bueno si se lo merece esta "súper bien" como dicen los chicos ahora, pasa que hoy ya es una representante elegida por el pueblo, y si de ultima "está desilusionada de la política", como un Piojo amigo del Peronismo le confesó a este que escribe, a lo mejor sea el momento de dar un paso al costado y salir adelante con todo el orgullo y la hidalguía posible. Sus votantes lo merecen...







Noticias relacionadas

11-07-2018  El proyecto fue presentado en la legislatura chaqueña y lleva el número 3030/ 2018 con la firma ...
05-07-2018  Un aparente y sorpresivo cambio de criterio de la Jueza Federal, causó malestar en la ...
28-06-2018  El actual diputado provincial, Luis Alberto El Halli Obeid, el primero el levantar bandera del ...
26-06-2018  Un Macri devastado y aturdido por los errores cometidos en su gestión hizo una catarsis ...
07-06-2018  Una cámara indiscreta capturó el momento en el que el Gobernador del Chaco y el Intendente ...
10-05-2018  El almuerzo del presidente Mauricio Macri con gobernadores del peronismo tenía una consigna acordada: “Nada ...
01-05-2018  Al gobernador se lo ve desbordado de alegría cuando le preguntan por su beba que ...
30-04-2018  Fue en el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí. Al ...
17-04-2018  Como en la histórica novela de Gabriel García Márquez, el amor parece haber florecido en ...
29-03-2018  Como en una fila, los legisladores del Radicalismo pareciera que hasta posaron para ser captados ...




COMENTARIOS (0)


Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados