22:53
Lunes
16/07/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$26,90
$28,02





Los sáenzpeñenses - Cipo y Cipito - habrán revisado durante horas su teléfono para ver si había alguna llamada para deletrear cómo se escribe su nombre. Sin embargo, el único llamado que entró, fue el de Mauricio Macri que informó: "estamos enviando un regalo para el Museo de la Termal..!!". 

¿ FUEGO CRUZADO ?

“Hay una lágrima sobre el teléfono” cantaba el Paz Martínez, y nada puede graficar mejor a la situación de los Cipolini que seguramente habrán estado revisando si la línea estaba funcionando correctamente, ya que cuando se armaron las listas, no sonó ningún teléfono. Mientras, en el quincho familiar, los parientes curiosos aseguraban: "Quédense tranquilos, nada los detiene, mientras los demás "radichas" rosquean, ellos debaten, ... ¿ Quién de los dos preparará "el asado dominical". 

 

Claro, es que, si los chaqueños lo ven a "Brunito" preparándose para las próximas PASO, será sólo si fuese convocado como autoridad de mesa. En la repartija de legisladores provinciales, le habían prometido el "segundo lugar", pero después del cierre de listas para diputados nacionales quedó, "más afuera que el "Kun" Agüero en la nómina de Sanpaoli".

 

"No os preocupeis"... , hay "Premio Consuelo". En efecto, no pocos saben que el viernes pasado, llegó al Museo de Sáenz Peña un "tanque de guerra construido durante la Segunda Guerra Mundial". Si....!!!. En serio,...!!! Se trata de un regalo que el Presidente Mauricio Macri le envió al intendente Gerardo Cipoloni. Es más, según los rumores de pasillos que supo este "piojo", el "Brunito", le habría preguntado varias veces a su papá, si el armatoste vino con "alguna munición para apuntarle a Carim". Siiiiiiiiiii....!!!, Imagínate el fastidio contra los "Pechistas", ya que el "turco"no sólo se quedó con todo el poder municipal, en el último cierre logró ser primero en la nómina legislativa provincial. Y ahora encima, también logró que el lugar de "el hijo pródigo" sea ocupado por Alicia Terada. 

 

Finalmente, resulta difícil pensar "que el premio consuelo mandado por Mauricio, calme semejante bronca". Nada mejor para la "Casa Rosada" demostrar "el escollo" que fue "Cipo & Cipito" en el frustrado cierre de "Cambiemos" con Aida Ayala para la propuesta legislativa chaqueña. La dirigencia "porteña" a pleno se encargo de demostrar que "Cipo e Hijo", juntos tienen "menos peso que un corcho" en el "armado político". Por lo tanto, ni hablar que este "humilde piojo" puede afirmar que al "Brunito" y al "Gera" le sobran ganas de sumergirse en el tanque, y empezar a gatillar " a más de uno, a quemarropa".

 

Será ....??

 

 

 







Noticias relacionadas

11-07-2018  El proyecto fue presentado en la legislatura chaqueña y lleva el número 3030/ 2018 con la firma ...
05-07-2018  Un aparente y sorpresivo cambio de criterio de la Jueza Federal, causó malestar en la ...
28-06-2018  El actual diputado provincial, Luis Alberto El Halli Obeid, el primero el levantar bandera del ...
26-06-2018  Un Macri devastado y aturdido por los errores cometidos en su gestión hizo una catarsis ...
07-06-2018  Una cámara indiscreta capturó el momento en el que el Gobernador del Chaco y el Intendente ...
10-05-2018  El almuerzo del presidente Mauricio Macri con gobernadores del peronismo tenía una consigna acordada: “Nada ...
01-05-2018  Al gobernador se lo ve desbordado de alegría cuando le preguntan por su beba que ...
30-04-2018  Fue en el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí. Al ...
17-04-2018  Como en la histórica novela de Gabriel García Márquez, el amor parece haber florecido en ...
29-03-2018  Como en una fila, los legisladores del Radicalismo pareciera que hasta posaron para ser captados ...




COMENTARIOS (0)


Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados