22:08
Miercoles
23/08/2017
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$17,180
$17,630

R$
R$





El entrenador santafesino dio una conferencia de prensa antes de su último partido con el equipo andalúz. "Tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance", afirmó antes del choque con Osasuna. Cuál sería el listado de los primeros convocados.

La cuenta regresiva para que la Selección tenga a su nuevo entrenador ya está en marcha. Solo faltan detalles económicos para que Jorge Sampaoli se ponga el buzo de Argentina. Solo le queda un partido en Sevilla (ante Osasuna) antes del cierre de la Liga de España. Es por eso que este viernes dio, lo que se presume, su última conferencia de prensa.

 

Es más. Hoy mismo saldrá la lista de los posibles convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur, aunque no llevará el nombre de Sampaoli porque aún no está oficializada su llegada pero sí tendrá su sello.

 

"Mi contrato con Sevilla tiene bastantes aristas que me permiten salir. Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance. Una oportunidad que deseché cuando asumí las riendas de Sevilla en esta temporada. Siento que sólo dejaría mi carrera y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas por irme con la selección de mi país, es algo que ahora no podría rechazar", declaró Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa de este viernes, previo a su último encuentro en la Liga de España.

 

"La realidad la dará el presidente (del Sevilla, José Castro), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir", explicó. "Hoy sí me puedo sentar a hablar porque ya se cumplió el objetivo (con Sevilla), pero ni siquiera está en mis manos", insistió.

 

"Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con Sevilla. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección. Desde chico que sueño con entrenar a mi país", dijo. Para salir del club español, la AFA deberá pagar un millón y medio de Euros, según lo que está estipulado en el contrato.

 

 

¿Quiénes serían los jugadores que perderían lugar?

Los que llegaron de la mano de Edgardo Bauza. Emmanuel Mas, Lucas Pratto y Julio Buffarini. Además Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez, los dos en la liga de China, quedaría muy rezagados por jugar en un torneo poco competitivo. Lo llamativo es que Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta también se quedarían sin un lugar.

 

Lionel Messi, Javier Mascherano (será utilizado como marcador central), Ángel Di María (pasará a ser volante y no extremo), Sergio Romero, Lucas Biglia, Ever Banega, Gabriel Mercado y Nahuel Guzmán, serían los inamovibles. A esta lista se suma Gonzalo Higuaín y Paulo Dyba que no estarán por tener que disputar la final de la Champions League.

 

Además hay que sumarle la posibilidad de la aparición de Mauro Icardi (Inter), Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia), Nicolás Pareja (Sevilla), Joaquín Correa (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Roma).







Noticias relacionadas

23-08-2017   Se trata de Nahitan Nández, el mediocampista uruguayo pasó la revisión médica con éxito ...
23-08-2017  Desde la Liga Chaqueña de Fútbol, hablaron sobre la posible idea de que se realice ...
23-08-2017   El ‘profe’ Roberto Mansilla asumió como DT de manera interina tras la salida de ...
23-08-2017   El delantero de River confirmó la oferta que llegó de Bayer Leverkusen y explicó: ...
23-08-2017   La cuenta oficial de Twitter del conjunto español anunció al "Fideo" como nuevo refuerzo. ...
23-08-2017   Con gol del Pulga Rodríguez, el Decano venció por 1-0 en su casa al ...
23-08-2017  En una reunión entre los presidentes de los clubes de Villa Ángela, Atlético Alvear y ...
22-08-2017   El conjunto alemán ofreció alrededor de 16 millones de euros por el delantero de ...
22-08-2017   Lanzaron la nueva edición de la Copa Futuro. El evento deportivo que convoca a ...
22-08-2017   El delantero colombiano Roger Martínez anotó un tanto para el recuerdo para su equipo, ...




COMENTARIOS (0)

Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2017 - Todos los derechos reservados