23:24
Lunes
21/05/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$23,96
$24,98





El diputado radical, Sergio Vallejos, denunció en los medios que el secretario privado del senador nacional Ángel Rozas, "lo apretó públicamente" por su voto en favor del presupuesto y endeudamiento de la provincia. Pero si bien en el seno radical y sobre todo en el pueblo del caudillo fundador de Convergencia lo conocen, muchos chaqueños todavía se preguntan ¿quien es este personaje?

El diputado radical, Sergio Vallejos, denunció que el secretario privado del senador nacional Ángel Rozas, identificado como “el gordo Gutiérrez” lo apretó públicamente por su voto en favor del presupuesto y endeudamiento de la provincia.

 

El “apriete” de Gutiérrez llamó la atención a los medios de comunicación, tanto que muchos buscaron saber o conocer más acerca de este joven y ascendente dirigente radical que hoy cobra un grueso sueldo en el Senado de la Nación.

 

Según pudo saber Diario21tv de "primera mano" por una alta fuente de la UCR que el 10 de diciembre asumirá en la Cámara de Diputados chaqueña, es "Hijo de Coqui Gutiérrez, reconocido médico y radical pinedense. El “gordo” hizo su fama como puntero, siempre militando desde las juntadas –con asado de por medio-". Según relataron a Diario21.tv, “es difícil congeniar con Gutiérrez por su personalidad que tiende a ir al choque, ostentosa y de escupir acusaciones sin filtro”. Por su parte, Vallejos declaró en una comunicación radial: “El gordo Gutiérrez, es el secretario privado de Ángel Rozas, es el que le atiende el teléfono”, y afirmó que lo que ocurrió “este es el germen de la violencia”.

 

Cuando Vallejos denunció públicamente los ataques prefirió no involucrar directamente al senador nacional chaqueño, aunque advirtió que “hubiese esperado un llamado telefónico porque a esta altura es imposible creer que Rozas no esté enterado de esto”, expresó el diputado que dejaba entre ver que “con Angelito, está todo muy bien”. 

 


La grieta radical
En tanto, el legislador advirtió “esto es una cobardía y lo ha hecho este señor y lo han hecho dos legisladores también, por eso yo pedí que me cambien de lugar”. En la nueva disposición, Sergio Vallejos, que ocupaba una banca en la tercera fila entre Roy Nikisch y Hugo Domínguez, ahora está en primera fila a lado de Luis Obeid, quien mantuvo su lugar. Carlos Martínez que se sentaba entre González e Irene Dumrauf, ahora se ubica detrás de Vallejos y perdió la visibilidad que le daba la primera fila. Y, pasillo de por medio, se dispusieron las bancas del radicalismo de Cambiemos.







Noticias relacionadas

10-05-2018  El almuerzo del presidente Mauricio Macri con gobernadores del peronismo tenía una consigna acordada: “Nada ...
01-05-2018  Al gobernador se lo ve desbordado de alegría cuando le preguntan por su beba que ...
30-04-2018  Fue en el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí. Al ...
17-04-2018  Como en la histórica novela de Gabriel García Márquez, el amor parece haber florecido en ...
29-03-2018  Como en una fila, los legisladores del Radicalismo pareciera que hasta posaron para ser captados ...
20-03-2018  “Zimmermann puso primera y ya se imagina dialogando con vecinos”, así con ironía, llegó un ...
21-02-2018  Mingo va caminando en su quinto mes de embarazo junto a la primera dama, Emilce ...
07-02-2018  Capitanich, el estandarte que sostiene el “Grupo de la Resistencia” del Neokirchnerismo. Un sueño que ...
18-01-2018  Gran expectativa había hoy, porque podría haber sido un día histórico, finalmente, todo sigue igual ...
22-12-2017  Las últimas 72 horas, aparentemente fueron para el país de las peores vividas desde el ...




COMENTARIOS (0)


Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados