01:47
Martes
25/04/2017
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$
$

R$
R$





El Bólido Verde, número 1 de la Conferencia Norte y mejor promedio del país en la fase regular, tendrá un duro examen en el inicio de cuartos ante los santiagueños.

En el comienzo de las instancias de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Hindú Club tendrá su primer examen hoy, desde las 22, recibiendo en su estadio la visita de Independiente de Santiago del Estero. Será el primer play off de la serie pactada al mejor de cinco. El domingo, a las 21, se jugará el segundo en el mismo escenario.

 

Instancia histórica para el Bólido Verde que por segunda temporada consecutiva jugará cuartos. La gran incógnita será saber si el parate de la Reclasificación de casi tres semanas, afectó o no al equipo. Lo que sí será positivo es el hecho de que en ese tiempo jugadores que tenían sobrecarga muscular se han recuperado totalmente y además tuvieron unos días de esparcimiento junto a sus familiares; pero de inmediato el trabajo del cuerpo técnico se ocupó de que los jugadores no pierdan concentración ni ritmo de juego.

 

Hindú fue el mejor de la fase Regular, tuvo el mejor promedio en el país y si se le agrega que le ganó a Independiente las dos veces que se enfrentaron, indudablemente es el candidato por el que pasará la mayor responsabilidad del juego. Sus jugadores fundamentales, el caso de Moya, Coronel, Jones, Paletta, Fernández, Picton, Vieta y Mora, entre otros, deberán tener protagonismo y además el equipo tendrá que tener bien en claro que en estos play off si se desconcentran un instante se pueden quedar afuera.

 

Los santiagüeños llegan en ritmo y con la moral alta luego de dejar en el camino a Salta Básket en la Reclasificación y, pese a ser un plantel corto (juega con seis o siete jugadores todos los partidos), ya ha demostrado ser rival de cuidado para cualquiera y le ha dado dura lucha a los de Trezza las veces que se enfrentaron. Hindú deberá tener especial cuidado  con el eficaz base Cajal, el gigante Aprea, y los siempre peligrosos Ingratta, Vittar, Martínez y Fernández, sus máximos exponentes.

 

Será fundamental arrancar ganando, los dos lo saben, pero más importante será para Hindú hacer fuerte su localía y sacar ventaja local en la serie. Es por ello que se espera un lleno total en el estadio verde. 







Noticias relacionadas

24-04-2017   El creador e impulsor del Torneo Integración Chaqueño de Básquet (TICHB), Juan Marcos “Tungui” ...
24-04-2017  El Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina,  Comercio recibió la visita del Club JUVA de ...
24-04-2017  El Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina y La Asociación Italiana de Charata,  le dijeron ...
24-04-2017  Villa Ángela Basket superó por 75 a 69 a San Isidro y de esta forma ...
23-04-2017   Figal marcó el primero y Rigoni, el segundo en una noche donde el Rojo ...
23-04-2017  El elenco chaqueño ganó por 88-69  Independiente de Santiago del Estero y está 2-0 arriba ...
23-04-2017  En el estadio Centenario, por la octava fecha del nonagonal del Federal A, el “decano” ...
23-04-2017  Driussi había puesto en ventaja a los de Gallardo, pero Pérez Godoy lo empató a ...
23-04-2017  El Aurirrojo igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los encuentros de ...
23-04-2017   El equipo del Mellizo no hizo un buen partido e igualó 0-0 en Santa ...




COMENTARIOS (0)

Twitter

Facebook





Risoterapia


Cosas y Casos





TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2017 - Todos los derechos reservados