14:41
Domingo
17/12/2017
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$17,320
$17,850

R$
R$





La línea interna de la UCR chaqueña Integración, Lista Roja se reunió en la ciudad de Sáenz Peña en el marco de una convocatoria provincial a la que concurrieron referentes de las localidades donde están trabajando este sector del radicalismo liderado, entre otros por Sergio Vallejos, Mariano Moro y Juan Manuel Escobar.

“Dicha reunión que tuvo características asamblearias, definió comunicarse con las autoridades partidarias y elevarles copia del acta redactada en la misma para hacerles conocer la opinión de los integrantes de esta línea que viene trabajando hace más de dos años y que, aunque es de las más nuevas en el radicalismo, ha logrado constituirse o tener reprersentantes en localidades como Sáenz Peña, San Martín, Resistencia, Basail, Charata, Corzuela, Campo Largo, Margarita Belén, Tres Isletas, Machagay, J J Castelli, Charadai, Puerto Tirol, entre otras”, expresó Sergio Vallejos.

 

 

 

“En la reunión a la que concurrieron un importante número de personas entre los que se encontraban concejales de Integración-Lista Roja, autoridades partidarias de comités de circuito y convencionales, los militantes radicales definieron que la postura de la línea interna es que el radicalismo se constituya en la columna vertebral a nivel provincial de la propuesta electoral y lidere el arco opositor tal como le corresponde por historia y por volumen de seguidores y adherentes”, sostuvo Mariano Moro., quien agregó que “también se reclamará a las autoridades partidarias que “en caso de continuarse, tal como se presume, con la alianza “CAMBIEMOS” que se respete el Acta Fundacional firmada oportunamente lo cual significará que la integración de candidaturas deberá hacerse a través de las P.A.S.O.  de tal manera que cada fuerza demuestre su caudal electoral”, describió Moro.

 

 

Por otro lado el concejal de Charata Juan Manuel Escobar afirmó que “venimos trabajando con mucho sacrificio y también obteniendo los resultados que pretendemos ya que los radicales ya nos consideran una verdadera alternativa provincial. Tal vez la unidad partidaria, sea lo más práctico pero no sé si se va a dar. Nosotros queremos defender la postura del Radicalismo. Lo que no queremos es que se siga debilitando la presencia partidaria en beneficio de fuerzas que consideramos tienen mucha menor llegada a la gente, dicho esto con todo el respeto. Las dudas al respecto, las debemos sacar en las urnas”.

 

 

 

En ese sentido, el actual Diputado Sergio Vallejos opinó que “creemos que  seguramente se  seguirá con la alianza, pero es necesario que tanto la UCR, el PRO, el Partido FE y el ARI, obtengan sus espacios en la grilla de candidatos, a través de la concurrencia a las urnas. Yo creo que con esto, cada partido podrá demostrar su verdadera capacidad y su llegada al Pueblo. El Radicalismo no puede seguir cediendo espacios, además está establecido en el acta fundacional de Cambiemos y a ella deberemos ceñirnos”, confió Vallejos.

 

Diario21.Tv







Noticias relacionadas

17-12-2017  A través de un comunicado la Asociación Bancaria Seccional Resistencia presentó la posibiliad de un ...
17-12-2017   Se trata de consejos para quienes circulen por rutas y caminos durante estos días ...
17-12-2017   El hecho ocurrió en Ruta 16 por calle 22. ...
17-12-2017  Peppo participó del acto de egreso de oficiales de la policía ...
17-12-2017   El operario cayó al suelo desde la escalera con la que había subido a ...
17-12-2017  Con la presencia de más de 40.000 personas se realizó el Bingo del Club de ...
16-12-2017  El intendente Jorge Capitanich inauguró esta noche una obra calve para mejorar la transitabilidad en ...
16-12-2017  Pasadas las 21 horas, iniciaron los sorteos del gran bindo del interior del Chaco, organizado ...
16-12-2017  La temperatura superó los 40° y la térmica llegó a los 50° en algunas localidades ...
16-12-2017  El emprendimiento es de la Familia de Roxana Giménez y José Hiperdinger dedicados a la ...




COMENTARIOS (0)

Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2017 - Todos los derechos reservados