01:26
Viernes
28/04/2017
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$
$

R$
R$





Las autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores.

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

 

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

 

Lajiness asegura estar completamente enamorada de su marido. Ahora enfrenta cargos por haber abusado sexualmente de un menor de 14 años (Facebook)

Lajiness asegura estar completamente enamorada de su marido. Ahora enfrenta cargos por haber abusado sexualmente de un menor de 14 años (Facebook)

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.

Lajiness trabaja en un centro de estética, carrera que estudió toda su vida. Pagó 50 mil dólares de fianza para esperar la sentencia en libertad (Facebook)

Lajiness trabaja en un centro de estética, carrera que estudió toda su vida. Pagó 50 mil dólares de fianza para esperar la sentencia en libertad (Facebook)

Ante la Corte de MichiganLajiness escuchó las severas imputaciones que pesan en su contra. Pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio. Entre las condiciones que se le impusieron figuran las de no poder estar cerca del perímetro de escuelas públicas, prohibición de tomar alcohol y drogas, e impedimento de visitar sitios o las redes sociales.



Infobae







Noticias relacionadas

28-04-2017  La compañía anuncia un prototipo de ruedas que no tienen cámara. ...
27-04-2017  Unos fanáticos pasaron cuatro años desarrollando la adaptación, que tiene código abierto. ...
27-04-2017  El presidente Mauricio Macri afirmó que apuesta a relaciones "fructíferas y duraderas" de la Argentina ...
27-04-2017   Hay modas peligrosas, modas que no incluyen el consentimiento de ambas partes y que ...
27-04-2017  Este mediodía, el presidente argentino almorzará con su par estadounidense en la Casa Blanca. ...
25-04-2017  Increíble que parece un milagro, tras una incisión en el abdomen de la madre, el ...
25-04-2017  El papa arribará el próximo viernes al país africano para llevar un "mensaje de fraternidad" ...
24-04-2017   El enjambre sísmico que afecta al vecino país mantiene en alerta a la población, ...
24-04-2017  Un grupo de delincuentes, presuntamente miembros de la temible organización criminal Primer Comando Capital, arrasó ...
23-04-2017   A pesar de la falta de resultados oficiales, el candidato conservador François Fillon admitió ...




COMENTARIOS (0)

Twitter

Facebook





Risoterapia


Cosas y Casos





TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2017 - Todos los derechos reservados