19:27
Martes
22/08/2017
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$17,150
$17,600

R$
R$





Lo dijo el DT de For Ever, Pedro Dechat, de cara al choque de “ida” ante Sarmiento que será el domingo 22 de enero. ‘Los jugadores están muy bien, llegaron bien todos’, expresó el entrenador. ‘Estamos con las mejores expectativas’, señaló.

El DT de For Ever, Pedro Dechat, encara con mucha entusiasmo los primeros días del 2017. Es que todo el plantel del “Negro” regresó de muy buena manera a los entrenamientos y la mira está puesta tanto en la Copa Argentina (el 22 ante Sarmiento el duelo de "ida") y principalmente en el torneo Federal “A” de fútbol (el 29 el debut ante Mitre de Santiago).

 

“Estamos con las mejores expectativas de cara a lo que se viene. Los jugadores llegaron muy bien después del receso y estamos con muchas ganas. Les dimos un trabajo para que hagan en el receso porque queríamos que lleguen bien. Nosotros arrancamos por ahí uno o dos días después que los demás pero estamos trabajando de manera ininterrumpida hasta el comienzo de la actividad. No es una pretemporada larga. Esta primera semana es de impacto para los futbolistas y después ya vamos a continuar con los trabajos que veníamos haciendo, buscando más intensamente trabajar en lo técnico-táctico”, explicó el DT.

 

“Estamos muy bien. (Nahuel) Olivari tiene una molestia lumbar. (Edgardo) Díaz arrastra un traumatismo del partido con Sol de América. (Julián) Fernández está también con alguna molestia. Pero en líneas generales están bien. Los jugadores están muy bien”, expresó Dechat a un medio de comunicación.

“La semana que viene, a pesar de que trabajamos casi a la par con el ‘profe’, el porcentaje de los entrenamientos no va a ser tanto desde lo físico sino que va a pasar más por mi lado. Quiero preparar bien todo, queremos jugarlo con todo al partido de Copa Argentina”, indicó el DT.

 

Garavano

En relación al arribo del refuerzo, el delantero Gonzalo Garavano, Dechat esgrimió: “Garavano fue siempre la primera opción que queríamos. Ya está trabajando con nosotros. Sabiendo que el mercado está complicado, lo pudimos traer rápido. Es un delantero que conozco, que ya lo quise tener en otros equipos, que tiene actualidad porque estuvo jugando y convirtiendo goles, es un delantero que conoce la categoría y está muy contento de haber llegado”.

 

“Difícilmente llegue otro refuerzo, no porque yo no quiera sino porque lo he charlado con Héctor (Gómez, presidente del club) y no es que el tema esté complicado desde lo económico sino que lo que el presidente quiere hacer, en este ida y vuelta de tantas complicaciones en el fútbol argentino, es no salirse de su presupuesto. For Ever es como un oasis y yo lo entiendo al presidente”, finalizó Dechat.

 

 

El día a día

For Ever volvió a las prácticas el viernes pasado y también trabajó sábado y domingo. Tanto el lunes como martes el plantel entrenó en doble turno, por la mañana bajo las órdenes del preparador físico, Javier Quatrín, y por la tarde bajo la tutela de Dechat. Este miércoles será de un solo turno (a las 8 de la mañana). Y las jornadas de doble turno volverán el jueves y viernes, para completar la semana el sábado con un solo turno.

 

La semana que viene será una semana normal de entrenamientos (con ritmo de partido), teniendo en cuenta que el domingo 22, For Ever recibirá a Sarmiento por Copa Argentina.

 

Fuente: Entretiempo

 

 

 







Noticias relacionadas

22-08-2017   El delantero colombiano Roger Martínez anotó un tanto para el recuerdo para su equipo, ...
22-08-2017   El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ...
22-08-2017   Recorrimos una tradicional escuela de fútbol de Resistencia, la de Mario Aimetta, donde más ...
22-08-2017   En una reunión entre los presidentes de los clubes de Villa Ángela, Atlético Alvear ...
22-08-2017   Como todos los años, el consejo Federal del Futbol del Interior eligió sus representantes ...
22-08-2017  La intempestiva partida de Neymar del Barcelona sacudió a la institución culé, que para colmo ...
22-08-2017   El domingo por noche llegó a Corrientes y ayer ya entrenó a la par ...
22-08-2017   Este lunes se confirmó que los dirigentes aceptaron la salida de Zacarías. En las ...
22-08-2017   Se trata de Barbona, el ex entrenador de Juventud de Tirol se hizo cargo ...
22-08-2017  Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada etapa. Entre los suplentes fue empate en ...




COMENTARIOS (0)

Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2017 - Todos los derechos reservados