Esta mañana por calle Mendoza al sur, en Pasaje Las Flores al 2900 se realizó un fuerte operativo policial del que participaron unos 80 efectivos.
El mismo estuvo a cargo del Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de la Provincia, quien precisó que la reacción policial se dio para encontrar a los responsables del asalto sufrido días atrás por el remisero Gregorio Barrios, por pasaje El Dorado.
En los allanamientos se logró detener a un hombre mayor de edad de apellido Lezcano, e incautar un arma de fuego de alto calibre, tres proyectiles y pastillas varias de ansiolíticos.
Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de la provincia expresó: “estamos haciendo allanamientos relacionados a hechos delictivos, más precisamente al tercer hecho que sufrió un remisero de apellido Barrios, a quien lo asaltan en este barrio. Por investigación de la Policía se logra identificar a un individuo y supuesto autor del hecho. Se pidió orden de allanamiento, la Justicia accede y estamos ahora haciendo el trabajo con grupos operativos, del PAR, y de la comisaria segunda”.
“El resultado fue positivo ya que encontramos al supuesto autor del hecho con un arma de fuego, de alto calibre, tres proyectiles y pastillas” detalló.
Acosta precisó que “el hombre no se resistió porque el operativo fue de sorpresa y lo encontramos durmiendo. Este delincuente fue siempre escurridizo por estos barrios” indicó.
“Es una persona mayor de edad, de apellido Lezcano, estamos tras dos cómplices que serían dos más que actuaron en el asalto al remisero” cerró el Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta.
FOTOS gentileza Mauro Fernandez
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.