El desquiciado sujeto, al parecer roció la casa con combustible y para después abrir el grifo del tubo de gas. Afirman que en ese instante actuó un vecino que logró quitarle el encendedor y salvarle la vida a la mujer que finalmente salió ilesa, el traumático hecho sucedió el sábado pasado en el barrio San Fernando.
La señora de apellido Rojo, relató a la policía que su concubino le habría puesto un arma blanca sobre el abdomen, para luego rociar con sustancia combustible la precaria vivienda, los alrededores y muebles. Después abrió la garrafa con lo cual buscaba terminar con su vida.
En ese momento un vecino y un familiar en un acto de arrojo lograron quitarle el encendedor para después cerrar las llaves de gas evitando una tragedia.
Investigan, entretanto si los tres hijos menores de edad estaban dentro de la vivienda en ese momento.
Intervino la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción que en el marco de la causa procedió a la detención del hombre de apellido Casco quien está detenido e incomunicado a disposición del juez. El hecho concocido ayer, causó conmoción en la sureña ciudad.
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.