07:15
Miercoles
06/07/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





El trágico incidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional N°19, que une San Francisco, Córdoba, con Santo Tomé, en Santa Fe. A la altura de Sa Pereira, la familia de cuatro, con dos niños de 9 y 4 años, colisionaron contra un camión de leche que se encontraba estacionado a la vera de la ruta. La familia falleció por el impacto.

La familia, oriunda de Chaco, fue identificada como Diego Salgado, de 38 años, Silvana Godoy, de 36, y sus hijos Felipe y Camila, de 4 y 9 años, respectivamente.

 

En las primeras especulaciones sobre el terrible choque, se sospechó que el conductor del Chevrolet Prisma blanco se quedó dormido o sufrió alguna descompensación que lo llevó a perder el control de auto.

 

Por su parte, el jefe de la dotación de Bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, indicó a medios santafesinos que "el camión estaba estacionado en la banquina, correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona. El vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión".

 

VER- Conmoción: que se sabe de la reconocida familia que murió en un accidente en Santa Fe

 

 

Al lugar del incidente concurrieton efectivos de la comisaría de Sa Pereira, bomberos voluntarios de Sa Pereira y médicos en ambulancias del SIES 107, encargados de revisar a las víctimas y constatar el fallecimiento de los cuatro ocupantes. El chofer del camión involucrado resultó ileso.

 

Sobre el impacto, un camionero que circulaba detrás del automóvil que protagonizó el accidente comentó que "de pronto el auto se fue yendo hacia la izquierda y sin que su conductor intentara controlarlo, a la velocidad que venía chocó al camión que estaba detenido. Fue un impacto tremendo".

 

Dos horas después del accidente, continuaban los trabajos para determinar las razones del impacto. "A los bomberos les costó mucho trabajo retirar los cuerpos de las personas que viajaban en el automóvil. Lamentablemente, se siguen repitiendo estos hechos. Pensábamos que con llegada de la Autovía iban a mermar los accidentes, pero esto refleja que hay mucha imprudencia. Cerca de allí, hace pocas semanas, colisionaron un camión que estaba detenido al costado de la ruta. El camionero, que estaba intentando arreglar un desperfecto, debajo del vehículo, perdió la vida. Esta ruta tiene mucho movimiento y, sin embargo, hay descuidos imperdonables que ocasionan muertes", resumió el presidente comunal de Sa Pereira, José Luis Manzoni.

 

 







Noticias relacionadas

06-07-2022  El pronóstico del tiempo para los próximos días. ...
06-07-2022  Además, se anunciará al gabinete que acompañará al nuevo rector, Omar Larroza. El evento será ...
06-07-2022  Así lo indicó el periodista chaqueño, Marcelo Rubiolo, en relación a las fuertes críticas que ...
05-07-2022  Con temperaturas cercanas a los 30 grados en el Gran Resistencia ...
05-07-2022  Las iniciativas fueron aprobadas por la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Nacional 25.422, que ...
05-07-2022  Así lo confirmó frente a Norte Grande Federal de manera muy angustiante el vendedor ambulante ...
05-07-2022  "Estamos discutiendo oportunidades de inversiones, como así también como utilizar la región Norte Grande para ...
05-07-2022  (Fotogalería). Una de las últimas esculturas creadas por Fabriciano Gómez llamada “Muralla” fue emplazada en ...
05-07-2022  Se trataría de J.A.T, de 19 años, quien fue hallado por un amigo  ...
05-07-2022  Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) anunciaron oficialmente la ...


En video









Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624 597558 / 3624 531444

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2022 - Todos los derechos reservados