Noticiero 9 Federal llegó hasta la vivienda en ruinas, y en venta, de la calle Canal 13 al 620, del barrio homónimo, donde se hallaron cuatro ataúdes abandonados que generaron miedo, estupor y muchas hipótesis. “La investigación está en marcha” aseguraron.
Las imágenes recorrieron todo el país en las últimas horas, luego de la publicación de Diario21.tv, y al llegar al sitio, Noticiero 9 Federal pudo saber que “la Policía allanó el lugar y puso en marcha una investigación para saber de qué se trata”. Según indican, los resultados obtenidos “no motivaron a una investigación policial más profundas ni labores administrativas por parte de la Policía de Corrientes”.
Pese a esto, las diferentes hipótesis de los vecinos del lugar dan cuenta de que “que la familia que poseía la casa ya no estaba más, y que los féretros podrían haber tenido que ver con la ocupación de unos de sus miembros”. En este sentido, sostuvieron que “vivía un carpintero que fabricaba estos féretros y al irse del lugar se los olvidó de llevar”.
Mientras, otros vecinos sostienen que “en el lugar se realizaban diversos rituales” pero también aseguran que “se generan hechos de inseguridad, porque al estar abandonada, los delincuentes se esconden en ella después de cometer sus fechorías”.
Asimismo, los mismos vecinos pidieron a la Policía que se cerque el lugar y se coloque custodia policial para evitar robos y hechos delictivos.
Por último, tras la viralización de las imágenes, apareció un internauta expresando que la vivienda le pertenecía a unos tíos suyos. “Esa era la casa de mi tía. Ellos compraron los cajones para cuando uno de ellos muera, antes se estilaba eso en Corrientes. Después ellos fallecieron y entró en sucesión la casa por no tener herederos y terminó agarrando el banco de la provincia” explicó.
Diario21.tv
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.