Agentes de la División Microtráfico Metropolitana se encontraban realizando un control vehicular en calle Gobernador Goitia N °50 aproximadamente, cuando se percataron que una mujer, al notar su presencia, intentó cambiar su rumbo de circulación.
Rápidamente los antinarcóticos la demoraron, era una mujer de 47 a quien le solicitaron que exhiba sus pertenencias y de manera voluntaria hizo entrega de $1.090, un teléfono celular y una mochila que en su interior contenía un envoltorio de nylon, anudado, conteniendo en su interior un trozo compacto de una sustancia color verde amarronada similar a estupefaciente.
Por ello, personal capacitado realizó la prueba de campo correspondiente, arrojando como resultado positivo a marihuana, con un peso de 61 gramos.
Conforme lo ordenó la Fiscalía Antidroga N° 2 los objetos fueron secuestrados y la mujer fue aprendida en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefaciente”
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.