Consultados acerca de qué medidas toman con los electrodomésticos ante la intermitencia de tensión y otros problemas que se están dando en la región por la saturación de los servicios, un muchacho expresó que “al no tener cortes programados o avisos, todos nuestros electrodomésticos funcionan mal, entre 13.30 y 16:00 son los horarios más afectados”, dijo.
Por su parte, un adulto, expresó que “en el horario de la siesta es cuando más perjudicados estamos, ya que los que tenemos comercio sufrimos el corte de la cadena de frío. Por suerte tenemos protectores en las máquinas para las bajas, pero los cortes totales sí son un problema”
Una señora expresó “a veces por la tarde también continúa esta situación, los que tenemos comercios, la mayoría, tomamos otros recaudos para evitar que se nos queme todo”.
Otro de los cvecinos consultados dijo que “ante los bajones de luz se me han quemado algunos electrodomésticos y no puedo realizar mis tareas con normalidad, ya que trabajo con la computadora”.
Además de la paciencia, muchos sobrellevan estas temperaturas con el famoso “tereré” a toda hora, piletas y a la costa de algún espejo de agua.
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.