13:39
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





  El “Negro” salió con los dientes apretados y jugó un gran primer tiempo en la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Superó a Gimnasia, presionó arriba, estuvo seguro en el fondo y aprovechó un penal que Emanuel Díaz la cambió por gol. Además, tuvo otros dos remates que se estrellaron en los palos. For Ever salió a comerse la cancha. En el Inicio del Segundo tiempo, Gimnasia y Tiro se quedó con un hombre menos. 

Con intensidad pero con autoridad. Con orden pero con mucho movimiento y empuje. For Ever jugó 45 minutos bárbaros. En todos los puntos el equipo fue superior a un nervioso Gimnasia y Tiro de Salta. Más de 4 mil almas chaqueñas empujando por el objetivo.

VER- VIDEO- Federal A | Estos son los 11 confirmados de Chaco For Ever: Cravero realizó una variante 

De entrada For Ever mostró credenciales. Se paró arriba para presionar la salida del rival y cortó los circuitos de los salteños anulando a Busse en la mitad de la cancha. En ese sector, el enorme Oscar Gómez se adueñó del fútbol.

 VER- Con transmisión de Radio Nordeste y Canal 9, For Ever busca concretar el gran sueño del ascenso

Con esa premisa, el “Negro” comenzó a encontrar espacios por ambos costados pero sobretodo apoyado en la velocidad de Cristian Ibarra, que con desbordes, forzó varios tiros de esquinas y generó muchos problemas en la defensa salteña.

Entre tantas corridas por los costados, escalaron Cuevas e Ibarra para terminar colocando un venoso centro al corazón del área que encontró la mano de un defensor de Gimnasia y el árbitro Monsón Brizuela no dudó en cobrar penal. Emanuel Díaz, con la 10 en la espalda, se hizo cargo de cambiarlo por gol con una enorme definición.

Tras el gol, For Ever bajó un poco las cargas y le cedió la pelota unos minutos a Gimnasia pero jamás lo dejó jugar con comodidad. Cuando parecía que el equipo se relajaba, como le pasó gran parte del torneo cuando se ponía en ventaja, el correntino Gimenez tuvo en sus pies una oportunidad inmejorable pero su tremendo remate se estrelló en el segundo palo salteño.

Cuando el final de la primera parte se acercaba, un nuevo centro de For Ever desde la derecha al corazón del área encontró a Matías Romero volando de palomita para meter un frentazo que volvió a estrellarse en el mismo palo. Dos jugadas consecutivas con el mismo final. El “Negro” mereció irse al descanso por más de un gol de ventaja.

 

Viví el partido con relatos de Hugo Mierez, comentarios de Miguel Alegre y Ernesto Lavia  y la voz inconfundible de Florencia Romero, Radio Nordeste 95.7 y 102,7 MHZ para Resistencia y 103.1 MHZ para Corrientes y el mundo por www.radionordeste.com.ar en Dúplex por la pantalla de Canal 9. 

 

Diario21.tv  

 







Noticias relacionadas

14-08-2022  Con los relatos de Omar Pelozo, y los comentarios de Guido Polisena, a través de ...
14-08-2022  La particularidad de la fecha tiene que ver con el minuto de silencio que realizan ...
14-08-2022  El equipo de Gallardo pegó en los momentos justos y con doblete de Solari, Pinola ...
13-08-2022  Los comandados por Michael Cheika brillaron en San Juan con una presentación sólida en la ...
13-08-2022  Con lo relatos de Fernando Borda, los comentarios de Miguel Alegre y Fernanda Ayuza a ...
13-08-2022   Luego de que Christophe Galtier confirmara la separación de Mauro Icardi del plantel profesional ...
13-08-2022  Este sábado, desde las 16, en el predio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes. ...
13-08-2022   Patronato se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo: lo dio vuelta y se ...
12-08-2022  Las argentinas se impusieron a Colombia por 3 a 1, con parciales de 25-21, 19-25, ...
12-08-2022  Días atrás la periodista desmintió un vínculo amoroso con el DT de River, pero ciertos ...




COMENTARIOS (0)

En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados