03:21
Miercoles
27/10/2021
Pronóstico de Tutiempo.net





El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes  cuando un hombre de 26 años acudió junto a un “amigo”, identificado como N.S,  a un encuentro con tres personas para realizar una maniobra “no legal” pero terminó siendo víctima de un ataque con un destornillador  que le provocaron heridas punzantes en tórax, cortante en cuello, brazo y mano izquierda, y punzo penetrante en pierna izquierda. Además,  sufrió el robo de su auto. Investigan un ajuste de cuentas.

Un hombre de 26 años denunció haber sido víctima de un ataque perpetuado por tres sujetos, una mujer y dos hombres, en complicidad con un joven que, a priori, era un amigo al que había ido a ayudar. Terminó con varias heridas de arma blanca, provocadas por un destornillador, y con el robo de su auto por parte de ese “amigo”.  La Policía investiga un ajuste de cuentas.

 

Según expresa la denuncia que el damnificado realizó, en la mañana  de este martes, se había dirigido al encuentro con un amigo, identificado como N.P, quien le había solicitado que lo acompañara a un lugar a la madrugada con punto de encuentro en la casa de la novia del sujeto.

 

Alrededor de las 1 de la mañana, cuando arribó al lugar, se encontró con que N.P estaba acompañado por otras tres personas, dos hombres y una mujer, quienes se transportaban en un automóvil Ford Focus. En ese momento, N.P le solicitó a la víctima ir con él, quien iba en su auto personal,  y subir al rodado junto con uno de los desconocidos para ir hacia “el Barrio Don Santiago a buscar bolsones de plata”, tal como relató la victima de 26 años en la denuncia.

 

Sin embargo, en un momento determinado, los ocupantes del Ford Focus frenan su marcha y N.S se baja del auto de la víctima, momento en el que quedó solo con el desconocido que los acompañaba, quien de repente empezó a atacarlo con un destornillador. En la denuncia también explica que tras el ataque, el desconocido se bajó y se subió al Ford Focus. Allí, N.S quien se encontraba hablando con la mujer desconocida, regresó con la víctima y comenzó a seguirlos hasta alcanzarlos en la Avenida Sarmiento y el Terraplén.

 

Una vez allí, N.S volvió a bajarse del auto de la víctima para volver a ir a dialogar con la mujer desconocida y en ese momento, nuevamente fue atacado por uno de los hombres que acompañaban a ella. En el informe policial, el denunciante afirma que “debió hacerse el muerto” ante el miedo de ser atropellado con su propio auto.

 

Ya golpeado y herido, su amigo N.S subió a su propio auto y se lo sustrajo para darse a la fuga y dejarlo abandonado en soledad en el lugar. Dentro del auto, había un teléfono celular marca Iphone y en la denuncia, la víctima confirma que N.S tenía una importante deuda, que rondaría los 4 millones de pesos, con estas personas desconocidas.

 

Finalmente, fue asistido por personal de salud, quienes diagnosticaron que la víctima sufrió una  herida punzante en tórax, otra cortante en cuello, brazo y mano izquierda, y una herida punzo penetrante en pierna izquierda. Mientras que la principal hipótesis que se está investigando es por un ajuste de cuentas ya que en la misma denuncia, la victima informó que los tres desconocidos "hablaban como si fueran colombianos". 

 

Diario21.tv

 

 

 







Noticias relacionadas

27-10-2021  El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, presentó ante la Legislatura el ...
26-10-2021  Tras los anuncios del Ministerio de Salud de la Nación, la titular de la cartera ...
26-10-2021   “Lo más importante para transformar la justicia en la provincia, es la participación ciudadana. ...
26-10-2021  Legisladores de todas las bancadas realizaron este martes la reunión de Labor Parlamentaria, en la ...
26-10-2021  En su Asamblea Anual Ordinaria realizada este lunes, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) eligió ...
26-10-2021  Este 26 de octubre, se celebra el Día Nacional de la Suegra, en ese contexto, ...
26-10-2021  La firma abastecedora de aditivos y servicios agrícolas duplicó su capacidad instalada con una inversión ...
26-10-2021  En las próximas semanas comenzarán a aplicarse las terceras dosis, mientras que los refuerzos se ...
26-10-2021  El objetivo es poder prevenir femicidios e intervenir en casos más rápidamente. ...
26-10-2021  El Intendente de la localidad, Adalberto Papp, y el Presidente de la FECHACO Joven, Matías ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 24:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 23:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 22:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 20:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 19:00 Hs. 26/10/2021



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624 597558 / 3624 531444

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2021 - Todos los derechos reservados