18:43
Sábado
16/10/2021
Pronóstico de Tutiempo.net





El presidente Alberto Fernández finalmente habló sobre la renuncia de los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner, a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, eligió las redes sociales para expresarse luego de las dudas que se generaron por las renuncias que pusieron a su disposición los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner.

 

En su mensaje Alberto Fernández expuso en un hilo de Twitter en horas del mediodía de hoy que "no es tiempo de disputas" y aseguró que seguirá garantizando "la unidad dentro del Frente de Todos".

 

La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda reesponsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

Uno de los puntos que sostuvo el presidente es que "la coalición de Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo".

 

Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

Y agregó que "nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", agregó, en consonancia con su discurso desde el búnker del Frente de Todos el domingo luego de que se conociesen los resultados de las PASO.

 

Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

El presidente también apuntó que "nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte".

 

Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

"Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas", expresó además, manifestando que valora el gesto de las organizaciones sociales y de todos quienes le mostraron afecto en las últimas horas, impulsando incluso una movilización en apoyo, por parte del Movimiento Evita.

 

Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

Respecto a la movilización, no obstante, sostuvo que prefiere "que toda esa fuerza que implica" una manifestación, la canalicen "para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre".

 

Aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

"Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera, y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas", aseveró el primer mandatario. Y agregó: "He oído a mi pueblo". "La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", subrayó en la misma línea.

 

Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

Finalmente, Alberto se refirió al Frente de Todos asegurando que llamará "a la unidad a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria".

 

Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

 

Diario21.-







Noticias relacionadas

16-10-2021  El billete con el rostro del expresidente Bartolomé Mitre cotiza a un precio base de ...
16-10-2021  En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del sacerdote José Ceschi. ...
15-10-2021  El juicio a los ocho rugbiers detenidos y acusados de haber asesinado a golpes al ...
15-10-2021  El Gobierno oficializó el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de ...
15-10-2021  El pequeño estaba siendo buscado luego de que se reportase su desaparición en la localidad ...
15-10-2021  El servicio interprovincial desde este viernes registra una suba que sorprendió a los usuarios  ...
15-10-2021  La Secretaría de Seguridad Social fijó el alcance de las disposiciones de la prestación que ...
15-10-2021  Roberto Herrera dialogó con N9 Federal en relación al caso que involucra a Lázaro Báez, ...
14-10-2021  El INDEC informó además que la inflación acumulada en los primeros 9 meses del año ...
14-10-2021  El Jefe de Gobierno Porteño apoyó la idea del proyecto impulsado por Sergio Massa para ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 24:00 Hs. 15/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 23:00 Hs. 15/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 22:00 Hs. 15/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 20:00 Hs. 15/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 19:00 Hs. 15/10/2021



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624 597558 / 3624 531444

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2021 - Todos los derechos reservados