04:52
Miercoles
27/10/2021
Pronóstico de Tutiempo.net





El doctor Roberto Villalba es el fiscal que lleva adelante la causa que se inició luego del fallecimiento de un abuelo y su nieto que fueron atropellados por un hombre en Fontana en la tarde de ayer miércoles. Habló con N9 Federal y dio detalles de la investigación

En diálogo con N9 Federal, el fiscal Roberto Villalba, detalló los avances de la investigación que se inició luego del siniestro fatal que sucedió en las últimas horas de la tarde de ayer miércoles en Fontana, en la que fallecieron un abuelo y su nieto al ser atropellados por un hombre que perdió el control de una camioneta.

 

Según indicó el fiscal, el siniestro se dio “aproximadamente a las 19.50 en avenida 25 de Mayo al 3.953 donde una camioneta Amarok gris oscuro circulaba por el carril descendente de la avenida, cuando el conductor aparentemente perdió el control del rodado, subió a la vereda colisionando en ese momento las barandas de un puente, y en ese puente se hallaban tres peatones”.

 

VER MÁS - Siniestro fatal en Fontana: Los fallecidos eran un abuelo y su nieto de seis años

 

“Lamentablemente, a raíz de esto, se produjo el deceso de dos personas, un hombre mayor y un niño, que fueron llevados al Hospital Fleitas de Fontana pero lamentablemente fallecieron” relataba el fiscal.

 

Además, el doctor Villalba confirmó que el que manejaba la camioneta era un hombre de 56 años que vive en Fontana y que “estaba solo en el momento”.

 

 

En cuanto a la situación del conductor luego del siniestro, Villalba señaló que luego de la atención médica se le realizó el testeo de alcoholemia y el fiscal por su parte señaló que aún no tiene los resultados de esto porque la Comisaría Tercera, que es la actuante en esta causa está instruyendo el sumario, sin embargo, desde la Policía adelantaron en la mañana de hoy que el resultado del testeo de alcoholemia fue negativo.

 

VER MÁS - VIDEO | Accidente fatal en Fontana: Perdió el control, chocó y mató a dos personas, entre ellos un menor

 

En referencia al sumario que está realizando la fuerza policial, el fiscal estimó que estaría mañana en Fiscalía, sumario que ayudará “para tener un conocimiento más profundo de todas las evidencias que se han recolectado, teniendo en cuenta que hay cámaras que habían tomado los momentos previos de esta colisión”.

 

El fiscal también detalló que no se maneja ninguna hipótesis y que esto “es aun materia de investigación”.

 

 

Aclarando las distintas informaciones que se dieron luego del siniestro, el fiscal se refirió a la posible descomposición que habría sufrido el hombre previo al siniestro y lo que habría ocasionado que pierda el control del rodado, y a la aparente cirugía quirúrgica que se habría realizado el hombre días atras,señalando que “yo no confirmo nada porque todavía no puedo hacerlo, es materia de investigación qué ocurrió momentos previos, por lo que cuando tenga las actuaciones a la vista y con el avance de la investigación se va a poder determinar esto”.

 

Por el momento, la carátula del caso es “doble homicidio culposo y lesiones graves culposas”

 

 

El conductor en estos momentos se encuentra detenido y, en caso de tener mañana las actuaciones en Fiscalía, Villalba adelantó que se le designará el abogado defensor para luego tomarle la declaración de imputado.  

 

Por el momento, la carátula del caso es “doble homicidio culposo y lesiones graves culposas” sin embargo, Villalba recordó que “sabemos que la calificación legal es provisoria, veremos con precisión cuando tenga todos los elementos y actuaciones en mi despacho”.







Noticias relacionadas

27-10-2021  El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, presentó ante la Legislatura el ...
26-10-2021  Tras los anuncios del Ministerio de Salud de la Nación, la titular de la cartera ...
26-10-2021   “Lo más importante para transformar la justicia en la provincia, es la participación ciudadana. ...
26-10-2021  Legisladores de todas las bancadas realizaron este martes la reunión de Labor Parlamentaria, en la ...
26-10-2021  En su Asamblea Anual Ordinaria realizada este lunes, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) eligió ...
26-10-2021  Este 26 de octubre, se celebra el Día Nacional de la Suegra, en ese contexto, ...
26-10-2021  La firma abastecedora de aditivos y servicios agrícolas duplicó su capacidad instalada con una inversión ...
26-10-2021  En las próximas semanas comenzarán a aplicarse las terceras dosis, mientras que los refuerzos se ...
26-10-2021  El objetivo es poder prevenir femicidios e intervenir en casos más rápidamente. ...
26-10-2021  El Intendente de la localidad, Adalberto Papp, y el Presidente de la FECHACO Joven, Matías ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 24:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 23:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 22:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 20:00 Hs. 26/10/2021
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE 19:00 Hs. 26/10/2021



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624 597558 / 3624 531444

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2021 - Todos los derechos reservados