La iniciativa de créditos blandos para la adquisición de una computadora para la tercera edad la lleva adelante el Banco Nación. Allí es donde se realiza el trámite de la compra.
Este plan les permite a los adultos mayores conseguir una notebook o PC de escritorio en 40 cuotas fijas a tasa diferencial. Las mismas serán debitadas de la cuenta donde se acredita la jubilación o la pensión.
Entre los requisitos que solicitan es el DNI, original y fotocopia; los últimos dos recibos del cobro de los haberes previsionales y un servicio fijo bajo su titularidad o el último resumen de la tarjeta de crédito.
La adquisición se concreta en las sucursales del Banco Nación, donde habrá personal especializado para acercarles a los adultos mayores las opciones de equipos. Una vez hecha la operación, la entrega se realizará a domicilio en todo el país sin cargo para el comprador.
Para más información se puede ingresar en Mayores conectados, donde también se pueden acceder a videos tutoriales para el aprendizaje en el uso de nuevas tecnologías pensadas con todas las inquietudes de la tercera edad.
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.