Sigue la conmoción tras el deceso del bebé que este jueves 4 de marzo fue encontrado dentro de una caja por un vecino, en inmediaciones de la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz.
En las últimas horas se determinó que el hallazgo no se produjo a las 00.30 como había afirmado el hombre, sino que se dio a las 21.30 y este llevó al niño a su domicilio donde lo mantuvo hasta que se descompensó.
En las próximas horas se verá que injerencia tuvo esto sobre el deceso del recién nacido. Cabe remarcar que el pequeño era prematuro, de 35 semanas, y debido a su delicado estado debió ser derivado del Hospital Pediátrico donde le brindaron primeros auxilios, a la sala neonatal del Hospital Vidal para recibir la atención necesaria.
El jefe de la Policía Metropolitana, el comisario mayor Cesar Fernández aclaró que aún se desconoce la causa de muerte y se deberá esperar el resultado de la autopsia. Hasta el momento, tanto el sujeto que encontró al bebé como su esposa sólo prestaron declaración como testigos en la Comisaría 18va
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.