Las pericias se iniciaron en la mañana de éste lunes en la Comisaría 9° de la capital correntina, dónde se encuentra el vehículo a resguardo legal. Se trata de una de las pruebas solicitadas por las partes y las realizan los ingenieros de la concesionaria Ayala Automotores.
El automóvil Ford Mustang que conducía el empresario correntino Matías Piattoni fue el protagonista de un siniestro vial con saldo fatal el pasado sábado 13, a las 6.30, en la ruta nacional Nº 12, kilómetro 1.038. Piattoni colisionó y terminó con la vida de un padre y su hijo que iban a disfrutar el sábado compartiendo una mañana de pesca.
A partir de las pericias que se realizan en la mañana de éste lunes se buscará determinar con exactitud la velocidad a la que conducía Piattoni al momento del accidente. Si bien la Policía determinó aproximadamente qué velocidad traía el Ford Mustang la Justicia quiere ser más específica y concreta por lo que un sofisticado sistema computarizado ‘leerá’ con exactitud la velocidad a la que se movilizaba el vehículo de alta gama.
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.