El videoclip fue prohibido en la mayoría de los países por ser sexualmente explícito. El videoclip presenta a un Robbie de resaca despertando en la mañana después de una fiesta, mientras camina alrededor de la casa, van pasando acontecimientos de la noche anterior. Cuando la canción llega a su punto más excitante, Williams es visto participando en un trío sexual con dos mujeres (que son en realidad estrellas porno). A partir de ese momento aparecen imágenes gráficas y perturbadoras de serpientes, ratones y gusanos intercambiando imágenes con hermosas mujeres. En los últimos segundos, las dos mujeres se convierten en hombres mientras mantienen relaciones sexuales con Williams.
"Come Undone" alcanzó el Top 10 en casi toda Europa y la canción logró llegar al puesto nº 4 en el Reino Unido.
Robbie Williams no escribió toda la canción él solo, ya que recibió la cooperación de otras personas. Sin embargo, la escribió sobre los días en que usaba cocaína y los efectos negativos que esto tuvo en la relación con su madre. Dice mucho acerca de andar muy bien un instante y andar muy mal al siguiente; El precio de la fama, el éxito en el mundo de la música y el ritmo intenso de vida en torno a ello.
También ha dicho que esta canción es sobre lo frecuentemente que cambia de opinión, pero siempre piensa que está en lo correcto.
La escena del video en que las mujeres se convierten en hombres vestidos de mujer puede ser un comentario, una indirecta, una falsa pista, quizá una burla o una broma dirigida a todos los medios de comunicación que hacen toda clase de referencias hacia su inclinación sexual.
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.