En esta nueva entrega de La Chica 21, Milagro de Los Ángeles Rafault, de 22 años, se presenta como modelo desde el 2015 y estudiante del profesorado de Gimnasia. Cuenta que “El modelaje en mi vida siempre va a ocupar un lugar importante, más allá de mis estudios y de mi vida cotidiana, voy a hacerme lugar para poder realizar lo que tanto me gusta y disfruto’.
Asimismo, Milagro sostiene que “entiendo que ser modelo hoy requiere de una formación integral en las áreas de pasarela, publicitarias y lifestyle. Que no solo en la industria cobra esto especial importancia sino que también es una parte elemental para el desarrollo de nuestra personalidad y actitud como modelo, para entender que todos somos diferentes, y que tenemos que resaltar nuestros puntos fuertes más allá de las cualidades”.
Integrante del staff de Casavecchia Studio, la joven estudiante de Gimnasia expresa que “Agostina (Casavecchia) siempre nos enseñó a ser auténticos y distintos. Una va entendiendo en qué área nos destacamos y que es lo que mejor nos queda, con experiencias de la agencia cada una aprende a identificar su estilo, figura, perfiles, colores entre otras cosas’.
En su tiempo libre va al gimnasio, que es una de las actividades que más disfruta, también aprovecha para ver a mis amigos y familiares. Milagros se define como una persona muy sociable, que disfruta de conocer personas y lugares nuevos, bastante exigente con ella misma a la hora de realizar un objetivo personal, ama a su gusta familia y amigos, y es responsable y divertida.
Agradecimientos a Casavecchia Studio
Producción General: Claudia Duarte Bértoli.
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.