Durante la tarde de este miércoles, la Dirección de Bomberos recibió el alerta de un incendio que se estaba dando en una rotisería ubicada en la calle Guido Spano N° 26 de la ciudad de Barranqueras.
Rápidamente se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos, y al arribar el dueño del lugar, un joven de 21 años contó que el fuego se dio en la cocina del lugar, en uno de los hornos que estaba siendo utilizado.
Según contó el joven, él mismo se hallaba trabajando dentro del comercio junto a 4 empleados más, cuando momentos antes compró tres tubos de gas de 10 Kg a una distribuidora de gas conocido como “TITO”, minutos después comenzaron a sentir fuerte olor a gas en todo recinto del local por lo que de manera repentina se produjo un fogonazo abarcando con el sector de cocina y ambiente utilizado como depósito de insumos.
El fuego en su accionar produjo la destrucción de tres exhibidoras; una heladera de pie; dos ventiladores industriales; muebles y estantes varios metálicos; una cocina industrial; un horno industrial; una plancha industrial; seis tubos de gas de 10 Kg; dos frezzer grande; una heladera familiar; una cortadora de fiambres; utensilios varios y alimentos.
Además, el lugar sufrió también el desprendimiento de losa, tiznamiento generalizado y demás elementos que no pudieron ser naturalizado debido a su alto grado de carbonización que acusaban.
Dos jóvenes de 23 y 24 años resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Perrando por presentar quemaduras en ambas piernas y ambos brazos
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.